/ sábado 28 de noviembre de 2020

El Viernes Negro alcanza un nuevo récord de ventas en Estados Unidos durante 2020


Estados Unidos podría empezar a distribuir la vacuna del Covid-19 un poco después del 10 de diciembre.

El viernes negro 2020 fue el segundo día de gasto en línea más grande en la historia de los Estados Unidos.

El Black Friday alcanzó un nuevo récord con los consumidores gastando $ 9 mil millones de dólares, un aumento del 21.6% comparando año tras año (las ventas en línea alcanzaron los $ 7.4 mil millones de dólares el Black Friday en 2019), según los datos de Adobe Analytics.

El análisis económico nos indica que el viernes negro (Black Friday) de 2020 fue el segundo día de mayor gasto en línea en la historia de los Estados Unidos, detrás del Cyber Lunes 2019.

Los consumidores estadounidenses gastaron $ 6.3 millones de dólares por minuto comprando en línea el viernes negro (Black Friday), o $27.50 dólares en promedio por persona. Se gastaron $3.6 mil millones a través de teléfonos inteligentes, un aumento del 25.3% comparando año tras año, alcanzando el 40% del gasto total en línea. Las ventas para recoger en la acera aumentaron un 52% en el Viernes Negro (Black Friday) en comparación anual, ya que muchos consumidores buscaron evitar las compras en la tienda debido a la pandemia del coronavirus de 2020.

Liderando el sábado de la pequeña empresa, los minoristas más pequeños tuvieron un éxito temprano con ventas 545% más altas en el Viernes Negro (Black Friday), en comparación con un día promedio el mes pasado, y un aumento del 211% en las ventas la semana pasada en comparación con octubre.

Los descuentos continúan en las tiendas de los Estados Unidos, donde se espera que se mantengan fuertes durante el fin de semana, con los recortes más profundos para juguetes (20%), computadoras (27%), electrónicos (25%), electrodomésticos (18%) y televisores (19%).

Los productos de electrónica siguen siendo artículos de moda para las fiestas, específicamente los relojes inteligentes (+ 606% sobre los niveles diarios de octubre) y los artículos para el hogar inteligente (+ 592%). Las compras de comida en línea siguen siendo populares, ya que el Black Friday experimentó un aumento del 397% en comparación con el mes pasado. Los productos de cuidado personal aumentaron ayer, un 556%, mientras que los productos para mascotas y las autopartes también registraron aumentos del 254% y 269% con respecto al mes pasado. Las restricciones ocasionadas por el coronavirus COVID-19 a las reuniones familiares impulsan las ventas. En los estados que imponen restricciones por el coronavirus COVID-19 a las reuniones familiares, hubo un crecimiento anual un 265% mayor en las compras en línea durante los últimos dos días en comparación con los estados con menos restricciones.

En Norteamérica estamos viendo un fuerte crecimiento de ventas en línea a medida que los consumidores continúan pasando de compras fuera de línea a en línea este año 2020, debido a la pandemia del coronavirus. Por otra parte, el Buen Fin 2020 busco reactivar la economía de México en noviembre tras el cierre de actividades económicas ante el coronavirus durante la mayoría de 2020.


Estados Unidos podría empezar a distribuir la vacuna del Covid-19 un poco después del 10 de diciembre.

El viernes negro 2020 fue el segundo día de gasto en línea más grande en la historia de los Estados Unidos.

El Black Friday alcanzó un nuevo récord con los consumidores gastando $ 9 mil millones de dólares, un aumento del 21.6% comparando año tras año (las ventas en línea alcanzaron los $ 7.4 mil millones de dólares el Black Friday en 2019), según los datos de Adobe Analytics.

El análisis económico nos indica que el viernes negro (Black Friday) de 2020 fue el segundo día de mayor gasto en línea en la historia de los Estados Unidos, detrás del Cyber Lunes 2019.

Los consumidores estadounidenses gastaron $ 6.3 millones de dólares por minuto comprando en línea el viernes negro (Black Friday), o $27.50 dólares en promedio por persona. Se gastaron $3.6 mil millones a través de teléfonos inteligentes, un aumento del 25.3% comparando año tras año, alcanzando el 40% del gasto total en línea. Las ventas para recoger en la acera aumentaron un 52% en el Viernes Negro (Black Friday) en comparación anual, ya que muchos consumidores buscaron evitar las compras en la tienda debido a la pandemia del coronavirus de 2020.

Liderando el sábado de la pequeña empresa, los minoristas más pequeños tuvieron un éxito temprano con ventas 545% más altas en el Viernes Negro (Black Friday), en comparación con un día promedio el mes pasado, y un aumento del 211% en las ventas la semana pasada en comparación con octubre.

Los descuentos continúan en las tiendas de los Estados Unidos, donde se espera que se mantengan fuertes durante el fin de semana, con los recortes más profundos para juguetes (20%), computadoras (27%), electrónicos (25%), electrodomésticos (18%) y televisores (19%).

Los productos de electrónica siguen siendo artículos de moda para las fiestas, específicamente los relojes inteligentes (+ 606% sobre los niveles diarios de octubre) y los artículos para el hogar inteligente (+ 592%). Las compras de comida en línea siguen siendo populares, ya que el Black Friday experimentó un aumento del 397% en comparación con el mes pasado. Los productos de cuidado personal aumentaron ayer, un 556%, mientras que los productos para mascotas y las autopartes también registraron aumentos del 254% y 269% con respecto al mes pasado. Las restricciones ocasionadas por el coronavirus COVID-19 a las reuniones familiares impulsan las ventas. En los estados que imponen restricciones por el coronavirus COVID-19 a las reuniones familiares, hubo un crecimiento anual un 265% mayor en las compras en línea durante los últimos dos días en comparación con los estados con menos restricciones.

En Norteamérica estamos viendo un fuerte crecimiento de ventas en línea a medida que los consumidores continúan pasando de compras fuera de línea a en línea este año 2020, debido a la pandemia del coronavirus. Por otra parte, el Buen Fin 2020 busco reactivar la economía de México en noviembre tras el cierre de actividades económicas ante el coronavirus durante la mayoría de 2020.