/ miércoles 22 de agosto de 2018

Hablemos de cine

Crítica de Mamma Mía: Una y Otra Vez (Here We Go Again)

Adrián Andrade

Después de haberse separado de su esposo, Sophie se preparó para la reapertura del hotel turístico que lo hizo recordar sobre su madre, quien comenzó su travesía por el mundo en 1979. Conforme presente y pasado se fusionó en esta sesión, nos damos cuenta del amor poderoso que comparte tanto una madre como una hija.

Nunca se ha sabido de una secuela a una adaptación musical que haya triunfado, de hecho son inexistentes, pero que no hay ninguna otra manera de hacerlo. Mamma Mía 2 es el mejor para la original al máximo su cinematografía con una coreografía más ingeniosa. un vestuario colorido, un elenco diverso y juvenilmente fresco.

Sirvió mucho de que el director Ol Parker se ha ido a la nostalgia enalteciendo el vínculo entre una madre e hija porque eso es lo que resulta ser el aspecto esencial de esta segunda parte. Además, la selección de canciones encajó a la perfección con la historia cuyo argumento fue el contexto en el que se desenvolvió la joven Donna.

De las canciones de ABBA, solo 3 se repiten y crean que son aceptables y que tienen un significado como el significado de esto cambia en contraste con la primera. El mismo director estuvo a cargo del guión y tras conocer a los personajes, tomó el gran riesgo de eliminar el corazón de la película para darle la oportunidad a las jóvenes, por así decirlo.

Riesgoso y en la mejor decisión porque funciona a la altura de las similitudes y las diferencias entre los protagonistas lo que es parte de la buena dirección de Hollywood por mostrar a mujeres fuertes. Así que, sin presencia de Meryl Streep, Amanda Seyfried y Lily James hacen un trabajo espléndido en carga con el peso de la función.

Amanda ya contaba con la experiencia y como era de esperarse, su sensibilidad termina desgarrándonos el corazón en compañía de la gran Meryl. La respuesta puede haber tenido tenido un sentido. Sin embargo, en ningún momento dejará intimidar por haber entrado al camino, ya que puede hacer eso con su nombre en alto.

Es un gusto contar con los retornos de Pierce Brosnan, Christine Baranski, Julie Walters, Colin Firth y Stellan Skarsgad, y mejor aún cómo las versiones de jóvenes que tienen una frescura al reinterpretarlos en las escenas del pasado. Realmente hace idénticos y funciona bastante que se puede leer un poco su personalidad a través de sus números musicales.

Darle más peso emocional al presente y refrescarlo con la diversidad musical del pasado es lo que impulsa a Mamma Mía 2 a volverse en esa gran sensacionalidad que no puede dejar de disfrutar no solo por las inolvidables canciones sino por cada uno de los personajes que las interpreta . El mensaje de soñar en grande, amar y el valor de la familia es lo que nos impulsa a apreciarla.

El sonido, la edición y las características cuentan con la misma calidad que los números musicales más apropiados para la coordinación y la espontaneidad. Quizás el aspecto negativo de la ausencia de Streep y la reducción del tiempo de los veteranos pero con Cher, Andy García y la inclusión de los jóvenes, simplemente terminan por recompensárnoslo en grande.

Calificación: 4½ de 5 estrellas


Crítica de Mamma Mía: Una y Otra Vez (Here We Go Again)

Adrián Andrade

Después de haberse separado de su esposo, Sophie se preparó para la reapertura del hotel turístico que lo hizo recordar sobre su madre, quien comenzó su travesía por el mundo en 1979. Conforme presente y pasado se fusionó en esta sesión, nos damos cuenta del amor poderoso que comparte tanto una madre como una hija.

Nunca se ha sabido de una secuela a una adaptación musical que haya triunfado, de hecho son inexistentes, pero que no hay ninguna otra manera de hacerlo. Mamma Mía 2 es el mejor para la original al máximo su cinematografía con una coreografía más ingeniosa. un vestuario colorido, un elenco diverso y juvenilmente fresco.

Sirvió mucho de que el director Ol Parker se ha ido a la nostalgia enalteciendo el vínculo entre una madre e hija porque eso es lo que resulta ser el aspecto esencial de esta segunda parte. Además, la selección de canciones encajó a la perfección con la historia cuyo argumento fue el contexto en el que se desenvolvió la joven Donna.

De las canciones de ABBA, solo 3 se repiten y crean que son aceptables y que tienen un significado como el significado de esto cambia en contraste con la primera. El mismo director estuvo a cargo del guión y tras conocer a los personajes, tomó el gran riesgo de eliminar el corazón de la película para darle la oportunidad a las jóvenes, por así decirlo.

Riesgoso y en la mejor decisión porque funciona a la altura de las similitudes y las diferencias entre los protagonistas lo que es parte de la buena dirección de Hollywood por mostrar a mujeres fuertes. Así que, sin presencia de Meryl Streep, Amanda Seyfried y Lily James hacen un trabajo espléndido en carga con el peso de la función.

Amanda ya contaba con la experiencia y como era de esperarse, su sensibilidad termina desgarrándonos el corazón en compañía de la gran Meryl. La respuesta puede haber tenido tenido un sentido. Sin embargo, en ningún momento dejará intimidar por haber entrado al camino, ya que puede hacer eso con su nombre en alto.

Es un gusto contar con los retornos de Pierce Brosnan, Christine Baranski, Julie Walters, Colin Firth y Stellan Skarsgad, y mejor aún cómo las versiones de jóvenes que tienen una frescura al reinterpretarlos en las escenas del pasado. Realmente hace idénticos y funciona bastante que se puede leer un poco su personalidad a través de sus números musicales.

Darle más peso emocional al presente y refrescarlo con la diversidad musical del pasado es lo que impulsa a Mamma Mía 2 a volverse en esa gran sensacionalidad que no puede dejar de disfrutar no solo por las inolvidables canciones sino por cada uno de los personajes que las interpreta . El mensaje de soñar en grande, amar y el valor de la familia es lo que nos impulsa a apreciarla.

El sonido, la edición y las características cuentan con la misma calidad que los números musicales más apropiados para la coordinación y la espontaneidad. Quizás el aspecto negativo de la ausencia de Streep y la reducción del tiempo de los veteranos pero con Cher, Andy García y la inclusión de los jóvenes, simplemente terminan por recompensárnoslo en grande.

Calificación: 4½ de 5 estrellas


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