/ sábado 27 de noviembre de 2021

Un viernes negro “Black Friday” donde regresaron parte de los compradores en 2021

Las compras del Black Friday en las tiendas caen un 28% en 2021 comparado a los niveles anteriores a la pandemia del Covid-19.

Los compradores distribuyen el gasto a lo largo de la temporada navideña de 2021.

Los consumidores vuelven a visitar los centros comerciales incluso cuando realizan más compras navideñas en línea en 2021.

Durante años, uno de los días más importantes de la temporada de compras navideñas fue el Black Friday. En este 2021 regresaron los compradores, pero no a los niveles vistos antes de la pandemia del Covid-19.

La pandemia de coronavirus aceleró los grandes cambios en el comercio minorista que ya estaban en marcha, empujando a los consumidores hacia un futuro electrónico y digital en materia de compras.

El análisis económico nos indica que la pandemia de Covid-19 no solo cambió los hábitos de los consumidores. También llevó a los minoristas a repensar el Black Friday, uno de los días de ventas más importantes del año.

Entre las primeras tendencias que se están viendo al iniciar la temporada navideña de compras es que se encuentran menos promociones y menos multitudes en comparación con los Black Friday’s pre-pandémicos.

El tráfico en las tiendas minoristas el día del viernes negro “Black Friday” cayó un 28.3% en comparación con los niveles de 2019, según datos preliminares de Sensormatic Solutions. Mientras que el tráfico aumentó un 47.5% en comparación con los niveles del año pasado.

En materia de compras en línea, los minoristas aumentaron $ 8.9 mil millones en ventas el Viernes Negro, por debajo del récord de alrededor de $ 9 mil millones gastados el viernes negro después del Día de Acción de Gracias del año anterior, según los datos de Adobe Analytics.

Mientras que las tiendas de San Ysidro vieron un impulso del Black Friday de 2021.

Los compradores de Tijuana, Baja California y de todo México volvieron con toda su fuerza en los centros minoristas de San Ysidro y a lo largo de la frontera México-Estados Unidos en busca de las mejores ofertas de la temporada navideña de 2021.

Un impulso muy necesario para las empresas locales que aún se están recuperando del cierre de la frontera a los viajes no esenciales durante casi dos años debido a la pandemia del Covid-19.

Desde que se reabrió la frontera México-Estados Unidos a tráfico no esencial, se ha visto aumentar el tráfico peatonal en San Ysidro y a lo largo de la frontera. El análisis económico nos indica que la cantidad de compradores que han regresado aún no se compara con años anteriores a la pandemia del Covid-19.

Las compras del Black Friday en las tiendas caen un 28% en 2021 comparado a los niveles anteriores a la pandemia del Covid-19.

Los compradores distribuyen el gasto a lo largo de la temporada navideña de 2021.

Los consumidores vuelven a visitar los centros comerciales incluso cuando realizan más compras navideñas en línea en 2021.

Durante años, uno de los días más importantes de la temporada de compras navideñas fue el Black Friday. En este 2021 regresaron los compradores, pero no a los niveles vistos antes de la pandemia del Covid-19.

La pandemia de coronavirus aceleró los grandes cambios en el comercio minorista que ya estaban en marcha, empujando a los consumidores hacia un futuro electrónico y digital en materia de compras.

El análisis económico nos indica que la pandemia de Covid-19 no solo cambió los hábitos de los consumidores. También llevó a los minoristas a repensar el Black Friday, uno de los días de ventas más importantes del año.

Entre las primeras tendencias que se están viendo al iniciar la temporada navideña de compras es que se encuentran menos promociones y menos multitudes en comparación con los Black Friday’s pre-pandémicos.

El tráfico en las tiendas minoristas el día del viernes negro “Black Friday” cayó un 28.3% en comparación con los niveles de 2019, según datos preliminares de Sensormatic Solutions. Mientras que el tráfico aumentó un 47.5% en comparación con los niveles del año pasado.

En materia de compras en línea, los minoristas aumentaron $ 8.9 mil millones en ventas el Viernes Negro, por debajo del récord de alrededor de $ 9 mil millones gastados el viernes negro después del Día de Acción de Gracias del año anterior, según los datos de Adobe Analytics.

Mientras que las tiendas de San Ysidro vieron un impulso del Black Friday de 2021.

Los compradores de Tijuana, Baja California y de todo México volvieron con toda su fuerza en los centros minoristas de San Ysidro y a lo largo de la frontera México-Estados Unidos en busca de las mejores ofertas de la temporada navideña de 2021.

Un impulso muy necesario para las empresas locales que aún se están recuperando del cierre de la frontera a los viajes no esenciales durante casi dos años debido a la pandemia del Covid-19.

Desde que se reabrió la frontera México-Estados Unidos a tráfico no esencial, se ha visto aumentar el tráfico peatonal en San Ysidro y a lo largo de la frontera. El análisis económico nos indica que la cantidad de compradores que han regresado aún no se compara con años anteriores a la pandemia del Covid-19.