/ viernes 18 de octubre de 2019

Crean conciencia con el mensaje #MakeItPossible

Con motivo de su 25 aniversario la firma Tommy Hilfiger lanzará una campaña con la que invitará a los consumidores a ser agente de cambio

La marca Tommy Hilfiger, inicia la celebración del 25 aniversario de su llegada a México con una campaña denominada #MakeItPossible. De octubre a diciembre de 2019, estará empoderando a los consumidores para convertirse en agentes de cambio al participar en iniciativas centradas en algunos de los mayores desafíos del mundo, desde el cambio climático hasta la desigualdad y los prejuicios.

Como parte de las celebraciones, la firma llevó a cabo una mesa redonda en las instalaciones de la boutique Antara a la que acudieron destacados personajes de la moda y del ámbito empresarial quienes pudieron conocer de cerca el proyecto y los planes a seguir a partir de este acontecimiento.

Allí, también se habló de la reciente sociedad con Reinserta, una fundación que trabaja para hacer de México un lugar más seguro al ayudar a sus ciudadanos a construir mejores vidas a través de programas de prevención y desarrollo del delito.

Asimismo, Tommy Hilfiger se está asociando con Plastic Oceans México, una organización internacional sin fines de lucro que crea conciencia pública sobre la contaminación plástica y sus efectos dañinos en los océanos y la vida marina. Una campaña digital filmada en la Ciudad de México que contará con las voces influyentes de Saskia Niño de Rivera, presidenta y co-fundadora de Reinserta, y Arturo Islas Allende, un ambientalista y vocero de Plastic Oceans México.

Los consumidores pueden donar ropa de mezclilla en las tiendas seleccionadas de la marca (Antara, Lindavista, Parque Tezontle, Punta Norte, Reforma, Lerma, Toreo, Artz Pedregal en la Ciudad de México y Playa del Carmen), estas prendas serán transformadas en talleres impartidos por la diseñadora mexicana Margarita Moreno antes de que sean donadas a una de las casas hogar de Reinserta.

Los artículos de edición limitada diseñados en colaboración con la artista mexicana Verónica Villarreal también estarán a la venta en tiendas seleccionadas y el 100% de los ingresos beneficiará a los programas en Reinserta y Plastic Oceans.

Fuera de las tiendas, se instalarán filtros de agua en varias escuelas públicas como parte del programa Repiensa. Rellena de Plastic Oceans México. El programa también educará a los estudiantes sobre el uso responsable del plástico y los peligros de la contaminación plástica.

La marca Tommy Hilfiger, inicia la celebración del 25 aniversario de su llegada a México con una campaña denominada #MakeItPossible. De octubre a diciembre de 2019, estará empoderando a los consumidores para convertirse en agentes de cambio al participar en iniciativas centradas en algunos de los mayores desafíos del mundo, desde el cambio climático hasta la desigualdad y los prejuicios.

Como parte de las celebraciones, la firma llevó a cabo una mesa redonda en las instalaciones de la boutique Antara a la que acudieron destacados personajes de la moda y del ámbito empresarial quienes pudieron conocer de cerca el proyecto y los planes a seguir a partir de este acontecimiento.

Allí, también se habló de la reciente sociedad con Reinserta, una fundación que trabaja para hacer de México un lugar más seguro al ayudar a sus ciudadanos a construir mejores vidas a través de programas de prevención y desarrollo del delito.

Asimismo, Tommy Hilfiger se está asociando con Plastic Oceans México, una organización internacional sin fines de lucro que crea conciencia pública sobre la contaminación plástica y sus efectos dañinos en los océanos y la vida marina. Una campaña digital filmada en la Ciudad de México que contará con las voces influyentes de Saskia Niño de Rivera, presidenta y co-fundadora de Reinserta, y Arturo Islas Allende, un ambientalista y vocero de Plastic Oceans México.

Los consumidores pueden donar ropa de mezclilla en las tiendas seleccionadas de la marca (Antara, Lindavista, Parque Tezontle, Punta Norte, Reforma, Lerma, Toreo, Artz Pedregal en la Ciudad de México y Playa del Carmen), estas prendas serán transformadas en talleres impartidos por la diseñadora mexicana Margarita Moreno antes de que sean donadas a una de las casas hogar de Reinserta.

Los artículos de edición limitada diseñados en colaboración con la artista mexicana Verónica Villarreal también estarán a la venta en tiendas seleccionadas y el 100% de los ingresos beneficiará a los programas en Reinserta y Plastic Oceans.

Fuera de las tiendas, se instalarán filtros de agua en varias escuelas públicas como parte del programa Repiensa. Rellena de Plastic Oceans México. El programa también educará a los estudiantes sobre el uso responsable del plástico y los peligros de la contaminación plástica.

Elecciones 2024

Ellos son los 56 candidatos a la presidencia en los 7 municipios de Baja California

El domingo 2 de junio se llevará a cabo la jornada electoral, en donde se elegirá al presidente de la República, diputados locales y ayuntamientos

Local

Qué hacer en Tijuana: 11 opciones para el fin de semana del 19 al 21 de abril

¿No sabes a dónde ir? Aquí te dejamos algunas recomendaciones de conciertos y eventos que no te puedes perder.

Deportes

“Todos le vamos a Munguía”: Érik 'Terrible’ Morales

El histórico boxeador tijuanense recordó su etapa como entrenador de Jaime Munguía y no dudó en darle su apoyo previo a su pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Policiaca

Explosión en Villa Fontana fue provocado al intentar encender un cigarro

De acuerdo a testigos, uno de los lesionados intentó prender un cigarrillo con un encendedor cuando las otras dos personas estaban instalando la mina de gas

Local

Firman pacto contra la violencia política IEEBC y partidos políticos

Partidos políticos y el Candidato Independiente se comprometieron a que todas sus acciones durante el Proceso Electoral, sean incluyentes y libres de violencia.

Policiaca

Dejan cabeza humana con mensaje dirigida a funcionario de la FGE

El hallazgo se reportó durante la medianoche de este viernes, a altura de la colonia Los Santos