/ viernes 12 de octubre de 2018

Cloe y Fundación Cima recaudan fondos a favor del cáncer de mama

La marca mexicana de accesorios realiza desde hace 12 años una valiosa alianza que permite que la fundación fortalezca la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama

La marca mexicana de accesorios Cloe y la Fundación Cima realizan desde hace 12 años una valiosa alianza que permite que la fundación fortalezca la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama, facilitar el acceso a estudios especializados y ofrecer el apoyo emocional a mujeres diagnosticadas para hacer frente a la enfermedad y entender sulema “El cáncer de mama no significa muerte”.

Por eso se realizó un desayuno con invitados especiales, influencers, directivos de la fundación y de la firma, para presentar como ya es costumbre, el bolso conmemorativo que por primera vez viene acompañado de lentes de sol y gafas oftalmológicas, inspiradas en colores acordes con el mensaje que se busca transmitir.

Lee también: 'Pon El Pecho' así exige Edith González para combatir el cáncer de mama

“Cloe es una marca socialmente responsable y anualmente se une a la visión inspiradora de Cima para salvar vidas a través de la venta de una bolsa conmemorativa, estamos muy emocionados por los resultados tan favorecedores que estamos logrando todos los involucrados en este gran proyecto”, dijo Carlos Ruiz Velasco Tapia, director general de la marca.

Es importante mencionar que parte de las utilidades captadas por la venta de estos productos de edición especial serán destinadas a la Fundación Cima para seguir apoyando esta causa.


La marca mexicana de accesorios Cloe y la Fundación Cima realizan desde hace 12 años una valiosa alianza que permite que la fundación fortalezca la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama, facilitar el acceso a estudios especializados y ofrecer el apoyo emocional a mujeres diagnosticadas para hacer frente a la enfermedad y entender sulema “El cáncer de mama no significa muerte”.

Por eso se realizó un desayuno con invitados especiales, influencers, directivos de la fundación y de la firma, para presentar como ya es costumbre, el bolso conmemorativo que por primera vez viene acompañado de lentes de sol y gafas oftalmológicas, inspiradas en colores acordes con el mensaje que se busca transmitir.

Lee también: 'Pon El Pecho' así exige Edith González para combatir el cáncer de mama

“Cloe es una marca socialmente responsable y anualmente se une a la visión inspiradora de Cima para salvar vidas a través de la venta de una bolsa conmemorativa, estamos muy emocionados por los resultados tan favorecedores que estamos logrando todos los involucrados en este gran proyecto”, dijo Carlos Ruiz Velasco Tapia, director general de la marca.

Es importante mencionar que parte de las utilidades captadas por la venta de estos productos de edición especial serán destinadas a la Fundación Cima para seguir apoyando esta causa.


Local

Rechazan OSC el reestructurar SPA

La intención, es transformar la Secretaría de Protección al Ambiente a una nueva Secretaría de Economía Sustentable

Policiaca

Asesinan a 9 en menos de 23 horas en Tijuana

Fue localizada una camioneta incendiada con un cuerpo parcialmente calcinado en la colonia Mariano Matamoros

Local

Trabajo de la GN no se ve, dice Palombo

“En la medida en que no se sigan castigando este tipo de delitos pues van a seguir incrementando”, Julián Palombo Comerciante

Deportes

 Alista Canaco carrera Corre con valores 10K

Serán 10 kilómetros de ruta que correrán los atletas en el marco del 93 aniversario de la Cámara

Finanzas

Alfredo Harp llama a invertir en "el equipo local"

En una carta publicada en su cuenta de Twitter, el dueño de los Diablos Rojos del México, aseguró que su “receta pasa salir adelante” es “jugar con el equipo local

OMG!

Pablo Lyle podría quedar en libertad gracias a nuevas pruebas y testimonios

El actor mexicano tendrá una última audiencia el próximo 22 de agosto

Sociedad

Segob alista relanzamiento de refugios para mujeres víctimas de violencia

La titular de la dependencia, Olga Sánchez Cordero adelantó que el 30 de agosto se hará el anunció oficial de estos centros de ayuda, de los cuales habrá uno en cada municipio del país

Deportes

“Hay cosas por mejorar”: mediocampista de Xolos

Confesó que su adaptación al ritmo de juego ha sido complejo pero la constante participación ha sido benéfico en su desarrollo

Deportes

Duelo complicado de Xolos ante Toluca: Ariel Nauhuelpán

El delantero de los Canes Aztecas anticipa un duelo complicado ante los Diablos Rojos