/ viernes 16 de noviembre de 2018

Famosa tienda departamental inaugura la primera pop (up) corn store

La cual tiene como temática la época dorada del cine de Hollywood y permanecerá abierta hasta el 29 de diciembre

En la famosa tienda departamental de Polanco, se celebró una exclusiva gala para inaugurar la primera pop (up) corn store de la firma de lujo Bvlgari en Latinoamérica, la cual tiene como temática la época dorada del cine de Hollywood y permanecerá abierta hasta el 29 de diciembre.

Esta temática es la primera de cuatro, pues la marca ha anunciado que el espacio se renovará cada dos semanas durante el tiempo que permanezca abiertay serán presentarán las nuevas colecciones y novedades.

Entre reflectores y red carpet fueron recibidas las celebridades como Camila Sodi, Ana de la Reguera, Paz Vega, Gonzalo García Vivanco y la guapa cantante rumana Inna, entre muchos más, quienes lucieron outfits muy ad hoc.

“Soy fanática de la marca, me gusta mucho la calidad y que sus piezas nunca pasan de moda, las puedes usaren cualquier temporada”, dijo a El Sol de México Ana de la Reguera, quien es embajadora de la firma desde hace tiempo.

Entre vitrinas y palomitas gold de cerámica fueron exhibidas la colección Divas´ Dream, en las que descararon algunas de las piezas con la icónica figura de abanico, así como la colección de bolsos de esta misma familia y la línea de relojes Serpenti, Lvcea, Bvlgari Bvlgari y B.Zero1

En la famosa tienda departamental de Polanco, se celebró una exclusiva gala para inaugurar la primera pop (up) corn store de la firma de lujo Bvlgari en Latinoamérica, la cual tiene como temática la época dorada del cine de Hollywood y permanecerá abierta hasta el 29 de diciembre.

Esta temática es la primera de cuatro, pues la marca ha anunciado que el espacio se renovará cada dos semanas durante el tiempo que permanezca abiertay serán presentarán las nuevas colecciones y novedades.

Entre reflectores y red carpet fueron recibidas las celebridades como Camila Sodi, Ana de la Reguera, Paz Vega, Gonzalo García Vivanco y la guapa cantante rumana Inna, entre muchos más, quienes lucieron outfits muy ad hoc.

“Soy fanática de la marca, me gusta mucho la calidad y que sus piezas nunca pasan de moda, las puedes usaren cualquier temporada”, dijo a El Sol de México Ana de la Reguera, quien es embajadora de la firma desde hace tiempo.

Entre vitrinas y palomitas gold de cerámica fueron exhibidas la colección Divas´ Dream, en las que descararon algunas de las piezas con la icónica figura de abanico, así como la colección de bolsos de esta misma familia y la línea de relojes Serpenti, Lvcea, Bvlgari Bvlgari y B.Zero1

Local

Semana Santa 2024: ¿Qué días cerrarán los bancos en Tijuana?

¡Toma tus precauciones! Conoce qué días podrás realizar trámites en el banco

Local

Qué hacer en Tijuana: 9 opciones para las vacaciones de Semana Santa

¿No sabes a dónde ir? Aquí te dejamos algunas recomendaciones de actividades y eventos que no te puedes perder.

Local

Recaudación de rentas a tope para revalidar tarjeta de circulación

Durante la jornada de este miércoles atendieron entre 100 y 200 personas por hora, dijo Pedro Guerrero

Local

Tras un cateo por maltrato animal, rescatan a dos caninos en Tecate

Se encontraban abandonados y en avanzado estado de desnutrición.

Local

Espera CANACO Tijuana recuperación del 35% en el sector turístico y comercial en Semana Santa

El año pasado el incremento fue del 30% y para esta ocasión se espera un 35% en la afluencia de turismo local, nacional y extranjero.

Local

Emiten recomendaciones para el consumo de pescados y mariscos en Semana Santa

La Secretaría de Salud recomienda consumir pescados y mariscos de dos a tres veces por semana