Para celebrar la incorporanción de una fima relojera neoyorikina al portafolio de una distribuidora mexicana, influencers y celebrities se dieron cita en un restaurante de Polanco donde conocieron y portaron los nuevos diseños, que además ofrecen moda en accesorios.
Alejandro Castillo director general para México y Latinoamerica de Timex Co, comentó qué representa para esta empresa incluir a Kenneth Cole en su catálogo.
"Estamos muy contentos de darle la bienvenida a este clásico de la relojería con más de 70 años en el mundo, nosotros seleccionamos de manera muy específica qué productos traemos que sean atractivos para el público mexicano".
El ejecutivo mencionó que son 60 estilos, 30 hombre y treinta de mujer con diferentes propuestas como brasalete, transparencias, entre otros modelos para fashionistas que no busquen no solo la funcionalidad en estas joyas, sino un elemento de colección "más vestidor" que comunique tendencia y ese estilo de la Ciudad de los Rascacielos para los adultos contemporáneos.
Distintas personalidades pasaron al stand donde se encontraban las vitrinas con los diferentes modelos de estos relojes, mismos que no dudaron en portar y tomarse imágenes para subirlas a sus redes sociales y compartir con sus amigos, la llegada de esta marca de relojes que fue un buen pretexto para la fiesta y brindar por el éxito que esperan tener en nuestro país.
Cabe destacar que los accesorios se encuentran en diferentes colores que son combinables con cualquier out fit, destacó Castillo durante la velada que fue amenizada por un Dj.