/ miércoles 20 de octubre de 2021

Victoria's Secret y Stella McCartney se unen para promover la autoexploración  

La firma de lencería lanza el Body by Victoria Mastectomy Bra para apoyar a  mujeres que se someten a mastectomías cada año 

En el marco del mes rosa, la famosa línea de lencería Victoria’s Secret se une a la diseñadora Stella McCartney, para concientizar sobre los riesgos del cáncer de mama y la importancia de la detección temprana.

La campaña, que se extiende hasta el 31 de octubre de 2021, incluye un anuncio de servicio público (PSA) que recuerda a las mujeres que deben #Autoexplorarse junto con una guía proporcionada por The Stella Cares Foundation, sobre cómo hacerlo de manera efectiva.

La campaña #Autoexplorarse / Cortesía

Stella McCartney es una de las voces más poderosas en la concienciación sobre el cáncer de mama y ha ido trabajando durante más de 20 años para recaudar fondos para la investigación, compartir campañas sobre prevención, conciencia y proporcionar productos de mastectomía, a través de la Fundación Stella Cares.

Victoria’s Secret también hará una donación a la Fundación Stella Cares para ayudar a promover el trabajo de la organización hacia la conciencia y el apoyo.

NUEVO LANZAMIENTO

Victoria's Secret presenta el Body by Victoria Mastectomy Bra para apoyar a miles de mujeres que se someten a mastectomías cada año como parte de su lucha contra el cáncer de mama. El bra tiene un diseño hecho con micro tela suave y encaje que cuenta con un bolsillo dentro del forro para adaptarse a una prótesis.

Durante todo el mes de octubre, el 100% de las ventas del Body by Victoria Mastectomy Bra serán donadas a Victoria's Secret Global Fund for Women Cancers para apoyar la investigación y nuevos hallazgos del cáncer de mama.

Esta iniciativa financiará investigaciones innovadoras, proyectos destinados a progresar en tratamientos y curas para cáncer de mujeres e invertir en la próxima generación de mujeres científicas que representan a la diversa población a la que sirven.

LANZA SU PROPIO PODCAST

A través de un íntimo storytelling, y como parte del viaje de Victoria’s Secret en convertirse en una marca en pro de las mujeres, lanzó su primer podcast original, VS Voices, con la galardonada presentadora, vocera y fundadora de Girlgaze, Amanda de Cadenet.

Victoria’s Secret / Cortesía

La primera temporada explorará las experiencias personales del icónico grupo de mujeres que conforman el VS Collective y quienes comparten una pasión en común: generar un cambio positivo en el mundo.

Cada episodio de VS Voices contará con una entrevista individual con De Cadenet e íconos del VS Collective, así como con otras voces líderes en nuestro mundo actual. Las conversaciones explorarán los antecedentes, las experiencias y las pasiones únicas de cada mujer.


TE RECOMENDAMOS ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

En el marco del mes rosa, la famosa línea de lencería Victoria’s Secret se une a la diseñadora Stella McCartney, para concientizar sobre los riesgos del cáncer de mama y la importancia de la detección temprana.

La campaña, que se extiende hasta el 31 de octubre de 2021, incluye un anuncio de servicio público (PSA) que recuerda a las mujeres que deben #Autoexplorarse junto con una guía proporcionada por The Stella Cares Foundation, sobre cómo hacerlo de manera efectiva.

La campaña #Autoexplorarse / Cortesía

Stella McCartney es una de las voces más poderosas en la concienciación sobre el cáncer de mama y ha ido trabajando durante más de 20 años para recaudar fondos para la investigación, compartir campañas sobre prevención, conciencia y proporcionar productos de mastectomía, a través de la Fundación Stella Cares.

Victoria’s Secret también hará una donación a la Fundación Stella Cares para ayudar a promover el trabajo de la organización hacia la conciencia y el apoyo.

NUEVO LANZAMIENTO

Victoria's Secret presenta el Body by Victoria Mastectomy Bra para apoyar a miles de mujeres que se someten a mastectomías cada año como parte de su lucha contra el cáncer de mama. El bra tiene un diseño hecho con micro tela suave y encaje que cuenta con un bolsillo dentro del forro para adaptarse a una prótesis.

Durante todo el mes de octubre, el 100% de las ventas del Body by Victoria Mastectomy Bra serán donadas a Victoria's Secret Global Fund for Women Cancers para apoyar la investigación y nuevos hallazgos del cáncer de mama.

Esta iniciativa financiará investigaciones innovadoras, proyectos destinados a progresar en tratamientos y curas para cáncer de mujeres e invertir en la próxima generación de mujeres científicas que representan a la diversa población a la que sirven.

LANZA SU PROPIO PODCAST

A través de un íntimo storytelling, y como parte del viaje de Victoria’s Secret en convertirse en una marca en pro de las mujeres, lanzó su primer podcast original, VS Voices, con la galardonada presentadora, vocera y fundadora de Girlgaze, Amanda de Cadenet.

Victoria’s Secret / Cortesía

La primera temporada explorará las experiencias personales del icónico grupo de mujeres que conforman el VS Collective y quienes comparten una pasión en común: generar un cambio positivo en el mundo.

Cada episodio de VS Voices contará con una entrevista individual con De Cadenet e íconos del VS Collective, así como con otras voces líderes en nuestro mundo actual. Las conversaciones explorarán los antecedentes, las experiencias y las pasiones únicas de cada mujer.


TE RECOMENDAMOS ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Policiaca

Asesinan a un hombre en una cuartería en la colonia Arenales

El cuerpo de la víctima presentaba al menos cinco lesiones por arma de fuego

Local

Prevén inicio en la baja de contagios de Covid-19

Autoridades sugirieron continuar con las medidas preventivas básicas para frenar cadenas de contagio, como el uso de cubrebocas

Local

Ruiz Uribe pide no hacer juicios a priori entorno al asesinato de Lourdes Maldonado

Para resolver los crímenes a periodistas ocurridos la semana pasada en Tijuana han arribado corporaciones de inteligencia del gobierno federal para trabajar en conjunto con las autoridades locales y resolver los asesinatos. 

Local

Presenta Dip. Román Cota iniciativa para garantizar un trato digno a los migrantes en B.C.

La iniciativa de reforma, que será presentada por el Dip. Román Cota Muñoz, propone reformar diversos artículos la Ley para la Atención, Protección de los Derechos y Apoyo a las Personas Migrantes del Estado de Baja California.

Local

Invitan a aprovechar descuentos en el pago del predial

Invitan a aprovechar los últimos días con 12% de descuento durante el mes de enero

Local

Ruiz Uribe pide no hacer juicios a priori entorno al asesinato de Lourdes Maldonado

Para resolver los crímenes a periodistas ocurridos la semana pasada en Tijuana han arribado corporaciones de inteligencia del gobierno federal para trabajar en conjunto con las autoridades locales y resolver los asesinatos. 

Local

Prevén inicio en la baja de contagios de Covid-19

Autoridades sugirieron continuar con las medidas preventivas básicas para frenar cadenas de contagio, como el uso de cubrebocas

Policiaca

Asesinan a un hombre en una cuartería en la colonia Arenales

El cuerpo de la víctima presentaba al menos cinco lesiones por arma de fuego

Local

Disminuye afluencia en albergues tras saturación a finales de 2021

José María García Lara mencionó que muchos albergues redujeron su aforo por la contingencia sanitaria