/ jueves 7 de enero de 2021

Esto es lo que los viajeros buscarán durante el 2021

Estos son los datos que reveló un estudio anual y que pueden guiarnos al momento de planear un viaje

¿Cuáles son las nuevas expectativas de los viajantes? Según una investigación anual llamada el Futuro de los viajes, 87% de los viajeros en México elegirán su alojamiento bajo criterios más rigurosos que antes. Te decimos cuáles y cómo serán los nuevos anhelos al momento de viajar.

Planea tu viaje: Días Festivos para el 2021

Según el estudio realizado por Booking, la industria de los viajes puede tomar estas perspectivas para brindar mejores experiencias a los huéspedes en 2021 y el futuro:

La transparencia trasciende. Casi tres cuartos (80%) de los mexicanos cree que las plataformas de reservación tienen que aumentar la transparencia en las políticas de cancelación, procesos de reembolso, seguros de viaje, entre otros. Y casi la mitad (46%) de la comunidad viajera en México considera que poder cancelar sin ningún cargo es un requisito para futuras estancias, y un 36% opinan lo mismo sobre la flexibilidad de cambiar fechas.

Paz mental ante todo. El 49% de los viajeros mexicanos busca hacer un viaje relajante en 2021, y el uso de las recomendaciones de relajación en Booking.com aumentaron 33% desde el inicio de la pandemia. La salud e higiene son las primeras preocupaciones para la mayoría, y el 87% dijo que tomará más precauciones al viajar en el futuro. Y el uso de las palabras “limpio” e “higiene” aumentó en más de un 60% desde el inicio de la pandemia por Covid-19. Un 85% de los viajeros en México, dijeron que sería más probable que reserven un alojamiento si sus políticas de salud e higiene son claras.

No hay un enfoque único. Aunque la transparencia y la paz mental son dos pilares de los deseos de la comunidad viajera que seguirán siendo prioridades en todo el mundo, las preferencias de cada uno son personales y no habrá un enfoque único que funcione para todos en el futuro. Por ejemplo, un 33% de respondieron que probablemente evitaría alojarse en un hotel, y un 31% indicó que evitaría hospedarse en una casa vacacional o departamento.

“Sabemos que viajar es fundamental para nuestras vidas y que volveremos a hacerlo a pesar de estos momentos difíciles. Los datos de nuestra encuesta mostraron que el 69% de la comunidad viajera indicó que tendrá más cuidado al viajar, pero que esto no les impedirá hacerlo”, finalizó Arjan Dijk, Vice Presidente y Director de Marketing de Booking.com.


República Dominicana te da seguro médico gratuito para que viajes

Canadá pide prueba de Covid-19 y cuarentena antes de visitar el destino

¿Un viaje auditivo? Sí, lo encuentras en este podcast

¿Cuáles son las nuevas expectativas de los viajantes? Según una investigación anual llamada el Futuro de los viajes, 87% de los viajeros en México elegirán su alojamiento bajo criterios más rigurosos que antes. Te decimos cuáles y cómo serán los nuevos anhelos al momento de viajar.

Planea tu viaje: Días Festivos para el 2021

Según el estudio realizado por Booking, la industria de los viajes puede tomar estas perspectivas para brindar mejores experiencias a los huéspedes en 2021 y el futuro:

La transparencia trasciende. Casi tres cuartos (80%) de los mexicanos cree que las plataformas de reservación tienen que aumentar la transparencia en las políticas de cancelación, procesos de reembolso, seguros de viaje, entre otros. Y casi la mitad (46%) de la comunidad viajera en México considera que poder cancelar sin ningún cargo es un requisito para futuras estancias, y un 36% opinan lo mismo sobre la flexibilidad de cambiar fechas.

Paz mental ante todo. El 49% de los viajeros mexicanos busca hacer un viaje relajante en 2021, y el uso de las recomendaciones de relajación en Booking.com aumentaron 33% desde el inicio de la pandemia. La salud e higiene son las primeras preocupaciones para la mayoría, y el 87% dijo que tomará más precauciones al viajar en el futuro. Y el uso de las palabras “limpio” e “higiene” aumentó en más de un 60% desde el inicio de la pandemia por Covid-19. Un 85% de los viajeros en México, dijeron que sería más probable que reserven un alojamiento si sus políticas de salud e higiene son claras.

No hay un enfoque único. Aunque la transparencia y la paz mental son dos pilares de los deseos de la comunidad viajera que seguirán siendo prioridades en todo el mundo, las preferencias de cada uno son personales y no habrá un enfoque único que funcione para todos en el futuro. Por ejemplo, un 33% de respondieron que probablemente evitaría alojarse en un hotel, y un 31% indicó que evitaría hospedarse en una casa vacacional o departamento.

“Sabemos que viajar es fundamental para nuestras vidas y que volveremos a hacerlo a pesar de estos momentos difíciles. Los datos de nuestra encuesta mostraron que el 69% de la comunidad viajera indicó que tendrá más cuidado al viajar, pero que esto no les impedirá hacerlo”, finalizó Arjan Dijk, Vice Presidente y Director de Marketing de Booking.com.


República Dominicana te da seguro médico gratuito para que viajes

Canadá pide prueba de Covid-19 y cuarentena antes de visitar el destino

¿Un viaje auditivo? Sí, lo encuentras en este podcast

Local

Constructores tijuanenses son víctimas de robo de maquinaria

Particularmente la maquinaria robada son retroexcavadoras, además de materiales como cemento y bloques de cemento.

Local

“Falta mucho que los candidatos especifiquen más al sector empresarial, Pyme”: Coparmex Tijuana

Roberto Vega Solís señaló que los candidatos a la presidencia municipal de Tijuana han hablado principalmente de inseguridad y movilidad

Policiaca

Contabiliza la SSPCM 10 casos de “mulas ciegas” en 4 meses

La Secretaría de Seguridad exhorta a la población que viaja con frecuencia a EU a revisar sus automóviles

Policiaca

Matan a uno y dejan a otro herido de gravedad tras ataques armados en Tijuana

Uno de los hechos violentos se registró durante la madrugada de este jueves en el Maclovio Rojas

Local

Un millón de pesos se ha recaudado en el boteo de la Cruz Roja en Tijuana 

La campaña inició los primeros días de marzo y concluye los primeros días de junio

Local

Pequeños empresarios y negocios informales, principales víctimas de cobro de piso: CCSPBC

Las extorsiones y amenazas, son algunos de los delitos con menor número de denuncias, a pesar de que estos han incrementado.