imagotipo

Apoyará Loaiza a accidentadas

Pascual Campomanes

Tijuana.- El exjugador de las Grandes Ligas, Esteban Loaiza, estará visitando a las deportistas estudiantes de la Normal Fronteriza que sufrieron un accidente.

Loaiza, quien es un pelotero tijuanense que logró llegar al mejor beisbol del mundo, estará con las normalistas que hace unas semanas sufrieron un terrible accidente cuando se dirigían a una competencia deportiva en Baja California Sur.

Ellas se encuentran internadas en las instalaciones del hospital regional número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó Martina Martínez del departamento de comunicación de esta institución médica.

El exlanzador que vivió grandes momentos en equipos como Piratas de Pittsburght, Medias Blancas de Chicago, Nacionales de Washington, Yankees de Nueva York, Azulejos de Toronto, Dodgers de Los Ángeles, Rangers de Texas, Atléticos de Oakland, fue además el lanzador mexicano con más triunfos en la gran carpa.

Por lo pronto, este día hará una visita de apoyo a estas jovencitas que se recuperan de aquel este terrible accidente automovilístico.