imagotipo

Buena Pretemporada

El Club Tijuana sacó un triplete de triunfos en sus choques de entrenamiento

 

Tijuana.- Pese a no haber salido de la ciudad para el trabajo de pretemporada, ya que estuvieron encuartelados en el estadio Caliente, los Xolos tuvieron una digna participación en lo que fueron los encuentros amistosos rumbo a lo al arranque del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

La escuadra canina, quien también está luciendo una nueva piel, unas nuevas camiseta y marca en sus uniformes, ya las están utilizando para el comienzo oficial de las hostilidades programadas para el próximo viernes 21 de julio cuando vean las caras en contra de los Cementeros del Cruz Azul, las cuales se estarán desarrollando en las instalaciones del pasto sintético del estadio Caliente.

Llegarán los pupilos del español Paco Jemez en la búsqueda por tener una notable actuación en sus aspiraciones de conseguir el tan ansiado título del futbol mexicano.

Pues bien, el conjunto de los Xolos, en su preparación, sostuvo en total tres partidos; primero, viajaron a la ciudad de Ensenada, donde se enfrentaron en contra de los Cuervos JAP, equipo que participa en la segunda división premier del futbol mexicano.

Posteriormente, viajaron a la ciudad del juego, Las Vegas, donde por la vía de los penales se vinieron con la victoria sobre los “panzas verdes” del León.

Mientras que el viernes anterior se enfrentaron en contra de los actuales campeones de la Liga de Ascenso, el equipo del CF Juárez, antes quienes salieron con la victoria.

Ahora les queda una semana en la que el estratega argentino Eduardo “Chacho” Coudet estará en la búsqueda de tener ya al equipo armado para lo que será el comienzo de las hostilidades de un nuevo torneo, donde va a tener la gran responsabilidad de buscar igualar lo que hizo su antecesor Miguel “Piojo” Herrera, que durante dos torneos consecutivos dejó al equipo con el liderato general.

Los elementos que el sudamericano pidió, llegaron a Tijuana, por lo que apoyo no le faltó en sus aspiraciones de tener un buen trabajo bajo la batuta del equipo rojinegro.