imagotipo

Cierra BC con 4 subtítulos

Cancún, Quintana Roo.- Baja California registró cuatro subtítulos en el cierre del judo dentro de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, llevado a cabo en el Sureste del país.

El judo peninsular obtuvo medallas de plata en la categoría de 15-17 años con Ramón Misael Hernández en la división de 55 kilogramos, al igual que con Julio Reyes Ruiz en los 90 kilos y con Kassandra Espinoza en la división de hasta 40 kilos.

El Estado 29 también registró bronces en estas categorías, luego de que Alaisha Murguía, Omar Silva y Carlo Cabrera se ubicaran, cada uno en tercer lugar. Munguía se despidió con podio en los 44 kilogramos femenil, mientras que Silva lo hizo en la división de 90.

Por su parte, Carlo Cabrera, quien es entrenado por la también practicante de artes marciales mixtas; Jennifer Favela lo hizo en 81 kilogramos,

En la jornada de cierre, correspondiente al Nacional Juvenil, Baja California obtuvo plata con Alejandro Uribe en la división de 81 kilogramos, mientras que Karona Moreno se despidió con bronce en la de 70 kilogramos.