imagotipo

“Piojo” moverá todas sus piezas va por todo

Tijuana.- El director técnico de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera ya está listo para encarar el duelo ante los Tigres.

Será la semifinal del Torneo Clausura 2017, cuando Tijuana visitando la “Sultana del Norte”, específicamente el Estadio Universitario de Nuevo León, donde estará encarando a los Tigres.

Un juego de vital importancia para sus pupilos, donde por supuesto buscarán una ventaja importante y así de esta forma estar regresando al encuentro de vuelta, que se jugará el próximo domingo en el estadio Caliente.

Afirmó que va por todo, por lo que sus jugadores se estarán esforzando al máximo en la búsqueda de salir con la mejor ventaja posible, ya que a este tipo de partidos siempre es importante venir con uno o varios goles a tu favor.

El encuentro de esta tarde está programado para las 5:00 de tarde, el equipo ayer viajó vía aérea y se instaló en la ciudad regiomontana para este importante encuentro.

“Ahorita estamos concentrados en Tigres y ya pensaremos después en nuestro rival en la final”, dijo el estratega, que espera logre el pase y enfrentarse al ganador del otro duelo semifinalista entre Toluca y Chivas del Guadalajara.