imagotipo

Royal y Vaquero, por el título

Tijuana.- En Primera Fuerza, el equipo Royals le ganó a Cetys y pasó a la final contra Vaquero y empiezan este domingo la serie final por el título de Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT), torneo que se juega en honor a Salvador “Chavita” Silva.

Los dos primeros juegos de la serie final por el campeonato a ganar 4 de siete partidos que se realizarán en el campo de beisbol Ángel Camarena Romo en la delegación municipal Otay Centenario, la primera bola se lanzará a las 9:30 horas y el segundo cotejo se programó a las 13:30.

Royasl y Vaquero ganaron sus compromisos a los equipos semifinalistas de la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT) son Cetys Universidad y Zona Norte, el ganador será la base para armar la selección que buscará repetir como campeón en el Estatal de Primera Fuerza.

El Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, el más importante de Baja California, iniciará el 28 de mayo y se espera que la próxima semana tengan la junta previa para confeccionar el calendario de juegos y sistema de eliminación, la Municipal y la Amateur saldrá como favoritos, serán los rivales a vencer.