imagotipo

Se presenta Pimpinela

Tijuana.- La lucha libre Triple AAA de nueva cuenta tendrá presencia en esta frontera, cuando este viernes en el Auditorio Municipal de Tijuana se tenga la actividad por parte de EMW Promotions.

En el evento se estará teniendo la presencia en una lucha de uno de los exóticos más populares de nuestro país, se trata de “Pimpinela Escarlata”, al cual en esta ocasión se va a unir a “Octagoncito” para verse las caras en contra de su acérrima rival “Mamba” y “Mini Abismo Negro”.

La velada luchistica va a ser encabezada por el duelo de “Dr. Wagner Jr.”, mismo que tendrá a su lado a “Ayako Hamada” para medirse a “Kevin Kross” y “Kobra Moon”.

En la lucha semi estrella de la noche se va a tener a Rey Misterio “El Heredero” que va a tener como pareja a “Drago” para enfrentarse al “Hijo del Médico Asesino” y “Dave the Clown”.

En otra va la llamada nueva fuerza aérea ante los “Ogts”, se trata de “Máscara de Bronce” y su compañero “Venum” para medirse ante “Super Fly” y “Averno”.

En lo que será la primera lucha de la noche estarán “Cardenal” junto con “Clásico” para librar la batalla ante “Tapatío Jr.” y “Fantastik”.