imagotipo

Xolos esperan a los azules

La famosa escuadra de los Cementeros del Cruz Azul llega este viernes al estadio Caliente en el arranque de la Liga MX en su Torneo Apertura 2017

 

Tijuana.- Ya faltan menos días para el arranque de las hostilidades del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX para los Xolos de Tijuana.

Será el próximo viernes 21 de julio cuando comience a rodar el balón en el pasto sintético del estadio Caliente.

En lo que será la primera jornada del 2017 el Club Tijuana recibirá nada menos que a los Cementeros del Cruz Azul, que viene con su siempre polémico entrenador español Paco Jémez, en un duelo que llama la atención, tomando en cuenta que son dos equipos prácticamente renovados casi al 100 por ciento.

La jornada uno se espera intensa, tomando en cuenta que ambas escuadras vienen de sostener una pretemporada muy importante, donde ganaron los encuentros de preparación que tuvieron.

Para los Xolos será la presentación ante su público del nuevo entrenador, el argentino Eduardo “Chacho” Coudet, quien viene con un gran compromiso, tomando en cuenta que recibe al equipo, luego de haberse llevado por espacio de dos torneos consecutivos el liderato de la Liga MX, cuando era dirigido por Miguel “Piojo” Herrera.