imagotipo

Zorros, total dominio sobre Toros 67-0 en OEFA 🏈

  • Raúl García Salguero
  • en Deportes Local

Tijuana.- Los equipos de División I dominaron por marcador global de 236-6 a sus similares de División II tras celebrarse la sexta jornada de Varsity de la temporada Otoño 2017, de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA).

​El viernes 20 de octubre tocó turno al Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys), campus Mexicali, recibir al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) número 21.

.

​Zorros, con head coach Hermann Roeniger Lárraga, son los invictos líderes de División I y controlaron por completo a Toros 67-0, lo que resultó ser el marcador más abultado de la jornada interdivisional.

​El mismo viernes, pero en el emparrillado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), campus Tijuana, tocó turno a Broncos ser anfitriones para Zorros, de Tijuana.

.

​Cetys, pese a ser visita, se llevaron el triunfo 42-6 ante el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cetis) número 156, quienes tienen el segundo lugar de División II.

​Para el sábado 21 de octubre hubo tres partidos, siendo el primero en el campo conocido como El Nido donde la Universidad de las California Internacional (UDCI) recibió al Cetys Ensenada.

​Zorros porteños se hicieron cargo de Búhos al cerrar 38-0 el encuentro para lograr lo que sería la primera de tres blanqueadas logradas por equipos de División I durante la jornada del sábado.

​Instituto México superó 37-0 al Bachillerato Anáhuac, campus Ensenada, en un duelo de invictos celebrado en el emparrillado de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC).

​Y en el partido final del día, también en el campo de la PFLC, el turno fue para Leones, del campus Valle Sur, enfrentar al Bachillerato Universitario de Mexicali (BUM) en la tarde del sábado.

​Borregos Salvajes celebraron su visita a Tijuana con un marcador de 52-0 ante los reyes de la selva y así completar la barrida por los equipos de División I en la jornada de amistosos.

​En esta jornada tuvieron descanso Jaguares, de la PFLC; Linces, de la Universidad Valle de México (UVM), campus Mexicali; y Monaguillos, del Instituto Salvatierra.

Denunciará la familia de Irma Sanz  a cirujano

Denunciará la familia de Irma Sanz a cirujano

La mujer falleció tras una liposucción

Uriel Saucedo

local

Incrementarían los precios de alimentos de EU

Incrementarían los precios de alimentos de EU

Prevén afectación a la importación del aguacate mexicano

Ardieron tres casas  en Rancho Escondido

Ardieron tres casas en Rancho Escondido

No fue revelado el motivo que provocara este altercado

Tijuana, con 1,530 muertes violentas

Tijuana, con 1,530 muertes violentas

En promedio, asesinan a cinco personas al día

Reconocen en EU a la unidad K-9 de la SSPM

Reconocen en EU a la unidad K-9 de la SSPM

Compitieron con otros equipos de Estados Unidos y Baja California

Aseguraron agentes municipales a hombre armado

Aseguraron agentes municipales a hombre armado

 En recorridos de vigilancia en la delegación Los Pinos

destacados

¿Qué tan difícil es que alguien porte un arma en el metro?

¿Qué tan difícil es que alguien porte un arma en el metro?

La seguridad del usuario está entredicha, pues los equipos detectores de metales están abandonados, perdidos y descompuestos

Universidades Públicas Estatales sin dinero por pagar pensiones

Universidades Públicas Estatales sin dinero por pagar pensiones

24 instituciones no han reformado sus sistema de pensiones, acumulando más de 350 mdp, según un reporte de la ASF

Reedita sus promesas; AMLO presenta su plan de trabajo para 2018

Reedita sus promesas; AMLO presenta su plan de trabajo para 2018

Ante más de 10 mil seguidores que se dieron cita en el Auditorio Nacional, el líder de Morena revivió varias de sus promesa

Salvador Cienfuegos pide al Congreso asumir responsabilidades

El secretario de la Defensa Nacional urgió a aprobar el marco jurídico no solo para el Ejército, sino a todos los obligados a hacer cumplir la ley

Matan ombudsman de BCS en medio de ola violenta en la entidad

Matan ombudsman de BCS en medio de ola violenta en la entidad

La camioneta de Silvestre de la Toba Camacho donde viajaba con su hijo, recibió una ráfaga de balas lo que provocó la muerte de ambos