/ jueves 2 de abril de 2020

Ante Covid-19, estas marcas apoyan a sus clientes a extender su crédito automotriz

Conoce las medidas que están implementado algunas financieras con respecto a la compra de vehículos

Debido a la situación actual en México ocasionada por la pandemia del covid-19, los bancos y algunas financieras de la industria automotriz anunciaron medidas de apoyo a sus clientes ante la contingencia de salud y económica que se vive en nuestro país .

Una de las armadoras en pronunciarse ha sido Toyota de México al implementar una extensión de crédito a los clientes que actualmente estén al corriente podrán solicitar que éste se difiera de 1 a 3 meses.

Dicho plazo se adicionará al término originalmente contratado y estará disponible desde el 2 al 30 de abril de 2020.

Para solicitarlo no es necesario salir de casa, basta con comunicarse al 018007-TOYOTA (01 800 7869682) y al 800-00869682; vía correo electrónico (servicioalcliente@toyota.com y cobranza@toyota.com) o a través del WhatsApp exclusivo de clientes (55 91773350).

Solo deberán enviar de manera electrónica un formato de solicitud de extensión, copia de identificación oficial y último comprobante de ingresos no mayor a 3 meses. Cada caso será evaluado de forma individual.

Además, Toyota Financial Services ofrece el plan llamado “Estrena un Toyota y empieza a pagar tu primera mensualidad hasta en 90 días”.

Para mayor información de ambos programas, basta con visitar el sitio web www.toyotacredito.com.mx.

GM IMPLEMENTAN ACCIONES DE SOPORTE PARA CONSUMIDORES EN RESPUESTA AL COVID-19

Por su parte el grupo General Motors anunció que a través de sus marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, llevarán a cabo diversas iniciativas para apoyar a sus clientes.

El brazo financiero, GM Financial ofrecerá la posibilidad de comprar en abril y pagar la primera mensualidad en junio en la compra de un vehículo nuevo y comisión por apertura sin costo en toda la línea de productos. Además, todos los planes con GMF incluyen un seguro de desempleo en el financiamiento.

En caso de que algún cliente tenga dudas respecto a su contrato actual de financiamiento derivado de impactos relacionados con el COVID-19 se le invita visitar la página web http://www.gmfinancial.mx en donde encontrará toda la información necesaria o bien enviar un correo electrónico a cuidamosdeti@gmfinancial.com.

En el caso de los clientes cuyas pólizas de garantía vencen en marzo y abril de 2020, General Motors ofrece una extensión de la garantía por 90 días sin costo.

Por lo pronto son las marcas que se han pronunciado en apoyo a sus clientes, si tienes alguna duda con tu crédito automotriz comunícate con tu distribuidor para mayor información.

FCA México presenta el programa "Juntos en el Camino"

En un esfuerzo por apoyar a sus clientes, FCA México presenta el programa "Juntos en el Camino". Este plan está diseñado para aquellos que deseen adquirir un vehículo nuevo durante el mes de abril y realicen el primer pago de su mensualidad hasta el mes de julio.


También puedes leer



Debido a la situación actual en México ocasionada por la pandemia del covid-19, los bancos y algunas financieras de la industria automotriz anunciaron medidas de apoyo a sus clientes ante la contingencia de salud y económica que se vive en nuestro país .

Una de las armadoras en pronunciarse ha sido Toyota de México al implementar una extensión de crédito a los clientes que actualmente estén al corriente podrán solicitar que éste se difiera de 1 a 3 meses.

Dicho plazo se adicionará al término originalmente contratado y estará disponible desde el 2 al 30 de abril de 2020.

Para solicitarlo no es necesario salir de casa, basta con comunicarse al 018007-TOYOTA (01 800 7869682) y al 800-00869682; vía correo electrónico (servicioalcliente@toyota.com y cobranza@toyota.com) o a través del WhatsApp exclusivo de clientes (55 91773350).

Solo deberán enviar de manera electrónica un formato de solicitud de extensión, copia de identificación oficial y último comprobante de ingresos no mayor a 3 meses. Cada caso será evaluado de forma individual.

Además, Toyota Financial Services ofrece el plan llamado “Estrena un Toyota y empieza a pagar tu primera mensualidad hasta en 90 días”.

Para mayor información de ambos programas, basta con visitar el sitio web www.toyotacredito.com.mx.

GM IMPLEMENTAN ACCIONES DE SOPORTE PARA CONSUMIDORES EN RESPUESTA AL COVID-19

Por su parte el grupo General Motors anunció que a través de sus marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, llevarán a cabo diversas iniciativas para apoyar a sus clientes.

El brazo financiero, GM Financial ofrecerá la posibilidad de comprar en abril y pagar la primera mensualidad en junio en la compra de un vehículo nuevo y comisión por apertura sin costo en toda la línea de productos. Además, todos los planes con GMF incluyen un seguro de desempleo en el financiamiento.

En caso de que algún cliente tenga dudas respecto a su contrato actual de financiamiento derivado de impactos relacionados con el COVID-19 se le invita visitar la página web http://www.gmfinancial.mx en donde encontrará toda la información necesaria o bien enviar un correo electrónico a cuidamosdeti@gmfinancial.com.

En el caso de los clientes cuyas pólizas de garantía vencen en marzo y abril de 2020, General Motors ofrece una extensión de la garantía por 90 días sin costo.

Por lo pronto son las marcas que se han pronunciado en apoyo a sus clientes, si tienes alguna duda con tu crédito automotriz comunícate con tu distribuidor para mayor información.

FCA México presenta el programa "Juntos en el Camino"

En un esfuerzo por apoyar a sus clientes, FCA México presenta el programa "Juntos en el Camino". Este plan está diseñado para aquellos que deseen adquirir un vehículo nuevo durante el mes de abril y realicen el primer pago de su mensualidad hasta el mes de julio.


También puedes leer



Local

Semana Santa 2024: ¿Qué días cerrarán los bancos en Tijuana?

¡Toma tus precauciones! Conoce qué días podrás realizar trámites en el banco

Local

Qué hacer en Tijuana: 9 opciones para las vacaciones de Semana Santa

¿No sabes a dónde ir? Aquí te dejamos algunas recomendaciones de actividades y eventos que no te puedes perder.

Local

Recaudación de rentas a tope para revalidar tarjeta de circulación

Durante la jornada de este miércoles atendieron entre 100 y 200 personas por hora, dijo Pedro Guerrero

Local

Tras un cateo por maltrato animal, rescatan a dos caninos en Tecate

Se encontraban abandonados y en avanzado estado de desnutrición.

Local

Espera CANACO Tijuana recuperación del 35% en el sector turístico y comercial en Semana Santa

El año pasado el incremento fue del 30% y para esta ocasión se espera un 35% en la afluencia de turismo local, nacional y extranjero.

Local

Emiten recomendaciones para el consumo de pescados y mariscos en Semana Santa

La Secretaría de Salud recomienda consumir pescados y mariscos de dos a tres veces por semana