/ jueves 2 de abril de 2020

Marcas de autos modificaron su imagen para promover la sana distancia

Distintas empresas se sumaron a una campaña en redes sociales para crear conciencia y evitar la propagación del Covid-19

El distanciamiento social es una medida preventiva de control de infección, con el objetivo de reducir las posibilidades de contacto entre personas.

Hace aproximadamente un mes, la Secretaría de Salud adoptó esta acción para evitar que la propagación del coronavirus se diera de forma más rápida; para reducir el contagio del covid-19 es absolutamente necesario emplear esta práctica: La industria automotriz se suma y para reforzar el concepto de la sana distancia presentaron una ligera modificación de sus logotipos.

Las marcas alemanas como Audi, Volkswagen y Mercedes-Benz están recurriendo a esta idea en las redes sociales para crear conciencia sobre este distanciamiento.

Audi

La firma de la estrella es que recientemente se unió a esta tendencia. Por su parte, Volkswagen subió un video hace aproximadamente una semana, mientras que la firma de los cuatro aros subió su cortometraje el 20 de marzo.

Sin duda este esfuerzo conjunto, nos permitirá salir de esta situación y volver a la normalidad muy pronto.

Volkswagen


Te recomendamos ⬇️


El distanciamiento social es una medida preventiva de control de infección, con el objetivo de reducir las posibilidades de contacto entre personas.

Hace aproximadamente un mes, la Secretaría de Salud adoptó esta acción para evitar que la propagación del coronavirus se diera de forma más rápida; para reducir el contagio del covid-19 es absolutamente necesario emplear esta práctica: La industria automotriz se suma y para reforzar el concepto de la sana distancia presentaron una ligera modificación de sus logotipos.

Las marcas alemanas como Audi, Volkswagen y Mercedes-Benz están recurriendo a esta idea en las redes sociales para crear conciencia sobre este distanciamiento.

Audi

La firma de la estrella es que recientemente se unió a esta tendencia. Por su parte, Volkswagen subió un video hace aproximadamente una semana, mientras que la firma de los cuatro aros subió su cortometraje el 20 de marzo.

Sin duda este esfuerzo conjunto, nos permitirá salir de esta situación y volver a la normalidad muy pronto.

Volkswagen


Te recomendamos ⬇️


Local

Protestan repartidores de Uber Eats por eliminación de bono

“No tenemos seguro, cuando tenemos un accidente Uber no te responde”, comentó Martín Cortez.

Local

Bloqueos en carretera libre siguieron por segundo día consecutivo; ya afectaron la distribución de mercancías

Los manifestantes dicen que únicamente aceptarán cancelar la movilización si les ofrecen certeza jurídica.

Local

“Se seguirán estableciendo mesas de diálogo cuando ellos estén dispuestos”, gobernadora sobre bloqueos y manifestaciones

Desde el pasado miércoles 17 de abril, 300 personas de Maclovio Rojas, Terrazas del Valle, La Morita y taxis rojo y negro, instalaron un plantón en las instalaciones del Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS).

Local

Por segunda elección consecutiva, personas con discapacidad visual contarán con boletas en Braille en BC

Una de las observaciones fue que los funcionarios no saben cómo manejar estas boletas: Generación Prisma.

Local

Exhortan a centros nocturnos para cumplir con nuevas disposiciones de la ley de alcoholes: Canaco

Palombo Saucedo comentó que además de poder mantener el orden en los centros nocturnos en caso de algún incidente, las capacitaciones también ayudarán.