/ martes 24 de marzo de 2020

Chargers presenta nueva marca de rayo y logotipo

También anunciaron que antes de un mes darán a conocer los nuevos uniformes del equipo

Carson, California.- Los Chargers de Los Ángeles presentaron este martes una actualización de la marca del equipo el icónico "Bolt" y el nuevo logotipo que usarán a partir de la temporada 2020, ambos conceptos serán los primeros del equipo en su nueva casa: el estadio SoFi.

Los electrizantes tratan de ser ejemplo del estilo del sur de California y por eso están relanzando una marca que pretende ser sinónimo de sol, cielos azules y una forma de juego divertido y despreocupado que se remonta a las raíces del equipo cuando militó en la extinta AFL.

Cortesía | @Chargers

Los Chargers son considerados ampliamente, como dueños en su totalidad, de la mejor colección de uniformes en el deporte profesional, los voltios han llevado sus icónicos colores Powder Blue y Sunshine Gold a la vanguardia de la nueva marca del equipo, el logotipo y el diseño será conocido como un reflejo de la cultura al aire libre, que es una forma de vida para millones de personas en la región.

Ya sea el domingo en el paseo costero en Venice o en el mercado de la calle Olvera, hay un ambiente inconfundible que es exclusivo de Los Ángeles. Si bien no es fácil reflejar una vibra en logotipos y uniformes, el equipo se propuso hacer eso con una actualización de marca audaz, vibrante, eléctrica y divertida.

Con el nuevo Bolt es una versión más elegante y aerodinámica de la antigua marca principal del equipo, también tiene un color más claro. Atrás quedó el Bolt de tres tonos con una línea azul marino, el nuevo logo se ha combinado para incluir solo los colores Powder Blue y Sunshine Gold.

Ser una franquicia de 60 años no significa que deba actuar como tal, en la actualidad, con las palabras cada vez más intercambiables con emojis y acrónimos, el equipo decidió construir un emoticón de rayo en su nuevo logotipo.

Finalmente, la gerencia del equipo piensa que cuando tienes el mejor uniforme en los deportes, el objetivo no es reinventar la rueda con un diseño nuevo y salvaje. Solo lo evolucionas y simplificas.

Los Chargers también anunciaron que antes de un mes darán a conocer los nuevos uniformes del equipo.

Carson, California.- Los Chargers de Los Ángeles presentaron este martes una actualización de la marca del equipo el icónico "Bolt" y el nuevo logotipo que usarán a partir de la temporada 2020, ambos conceptos serán los primeros del equipo en su nueva casa: el estadio SoFi.

Los electrizantes tratan de ser ejemplo del estilo del sur de California y por eso están relanzando una marca que pretende ser sinónimo de sol, cielos azules y una forma de juego divertido y despreocupado que se remonta a las raíces del equipo cuando militó en la extinta AFL.

Cortesía | @Chargers

Los Chargers son considerados ampliamente, como dueños en su totalidad, de la mejor colección de uniformes en el deporte profesional, los voltios han llevado sus icónicos colores Powder Blue y Sunshine Gold a la vanguardia de la nueva marca del equipo, el logotipo y el diseño será conocido como un reflejo de la cultura al aire libre, que es una forma de vida para millones de personas en la región.

Ya sea el domingo en el paseo costero en Venice o en el mercado de la calle Olvera, hay un ambiente inconfundible que es exclusivo de Los Ángeles. Si bien no es fácil reflejar una vibra en logotipos y uniformes, el equipo se propuso hacer eso con una actualización de marca audaz, vibrante, eléctrica y divertida.

Con el nuevo Bolt es una versión más elegante y aerodinámica de la antigua marca principal del equipo, también tiene un color más claro. Atrás quedó el Bolt de tres tonos con una línea azul marino, el nuevo logo se ha combinado para incluir solo los colores Powder Blue y Sunshine Gold.

Ser una franquicia de 60 años no significa que deba actuar como tal, en la actualidad, con las palabras cada vez más intercambiables con emojis y acrónimos, el equipo decidió construir un emoticón de rayo en su nuevo logotipo.

Finalmente, la gerencia del equipo piensa que cuando tienes el mejor uniforme en los deportes, el objetivo no es reinventar la rueda con un diseño nuevo y salvaje. Solo lo evolucionas y simplificas.

Los Chargers también anunciaron que antes de un mes darán a conocer los nuevos uniformes del equipo.

Elecciones 2024

“Lo que está en juego es democracia o dictadura”: Claudio X González

El llamado fue a acudir masivamente a las urnas, para alcanzar el 65-70% de participación del padrón electoral

Local

Playas de Tijuana, el área con mayor registro de robos a casa habitación este año

El mes de febrero fue el periodo donde más se reportó este tipo de delito

Local

Más de 700 votarán desde las prisiones de BC en la elección presidencial

La votación de las PPL no sentenciadas se llevará a cabo del 6 al 20 de mayo, informó L. Díaz de León.

Local

Cierre de playas por contaminación requiere un protocolo para evitar ingresos

Los letreros colocados por el municipio para notificar a la población no son una medida suficiente: Ayala.

Local

Vecinos de Playas de Tijuana insisten en petición para moratoria de construcción de edificios verticales

Continúa sin avanzar en Sindicatura y con Cabildo, a más de tres años de que iniciaron con este proceso.

Local

Autorizan prueba de ADN al cuerpo de Guillermo Sánchez Parra

La presidenta del colectivo comentó que tras la falta de pruebas fotográficas, carpeta de investigación y la entrega del cuerpo de la víctima, familiares exigieron una muestra de ADN.