/ martes 24 de marzo de 2020

Chargers presenta nueva marca de rayo y logotipo

También anunciaron que antes de un mes darán a conocer los nuevos uniformes del equipo

Carson, California.- Los Chargers de Los Ángeles presentaron este martes una actualización de la marca del equipo el icónico "Bolt" y el nuevo logotipo que usarán a partir de la temporada 2020, ambos conceptos serán los primeros del equipo en su nueva casa: el estadio SoFi.

Los electrizantes tratan de ser ejemplo del estilo del sur de California y por eso están relanzando una marca que pretende ser sinónimo de sol, cielos azules y una forma de juego divertido y despreocupado que se remonta a las raíces del equipo cuando militó en la extinta AFL.

Cortesía | @Chargers

Los Chargers son considerados ampliamente, como dueños en su totalidad, de la mejor colección de uniformes en el deporte profesional, los voltios han llevado sus icónicos colores Powder Blue y Sunshine Gold a la vanguardia de la nueva marca del equipo, el logotipo y el diseño será conocido como un reflejo de la cultura al aire libre, que es una forma de vida para millones de personas en la región.

Ya sea el domingo en el paseo costero en Venice o en el mercado de la calle Olvera, hay un ambiente inconfundible que es exclusivo de Los Ángeles. Si bien no es fácil reflejar una vibra en logotipos y uniformes, el equipo se propuso hacer eso con una actualización de marca audaz, vibrante, eléctrica y divertida.

Con el nuevo Bolt es una versión más elegante y aerodinámica de la antigua marca principal del equipo, también tiene un color más claro. Atrás quedó el Bolt de tres tonos con una línea azul marino, el nuevo logo se ha combinado para incluir solo los colores Powder Blue y Sunshine Gold.

Ser una franquicia de 60 años no significa que deba actuar como tal, en la actualidad, con las palabras cada vez más intercambiables con emojis y acrónimos, el equipo decidió construir un emoticón de rayo en su nuevo logotipo.

Finalmente, la gerencia del equipo piensa que cuando tienes el mejor uniforme en los deportes, el objetivo no es reinventar la rueda con un diseño nuevo y salvaje. Solo lo evolucionas y simplificas.

Los Chargers también anunciaron que antes de un mes darán a conocer los nuevos uniformes del equipo.

Carson, California.- Los Chargers de Los Ángeles presentaron este martes una actualización de la marca del equipo el icónico "Bolt" y el nuevo logotipo que usarán a partir de la temporada 2020, ambos conceptos serán los primeros del equipo en su nueva casa: el estadio SoFi.

Los electrizantes tratan de ser ejemplo del estilo del sur de California y por eso están relanzando una marca que pretende ser sinónimo de sol, cielos azules y una forma de juego divertido y despreocupado que se remonta a las raíces del equipo cuando militó en la extinta AFL.

Cortesía | @Chargers

Los Chargers son considerados ampliamente, como dueños en su totalidad, de la mejor colección de uniformes en el deporte profesional, los voltios han llevado sus icónicos colores Powder Blue y Sunshine Gold a la vanguardia de la nueva marca del equipo, el logotipo y el diseño será conocido como un reflejo de la cultura al aire libre, que es una forma de vida para millones de personas en la región.

Ya sea el domingo en el paseo costero en Venice o en el mercado de la calle Olvera, hay un ambiente inconfundible que es exclusivo de Los Ángeles. Si bien no es fácil reflejar una vibra en logotipos y uniformes, el equipo se propuso hacer eso con una actualización de marca audaz, vibrante, eléctrica y divertida.

Con el nuevo Bolt es una versión más elegante y aerodinámica de la antigua marca principal del equipo, también tiene un color más claro. Atrás quedó el Bolt de tres tonos con una línea azul marino, el nuevo logo se ha combinado para incluir solo los colores Powder Blue y Sunshine Gold.

Ser una franquicia de 60 años no significa que deba actuar como tal, en la actualidad, con las palabras cada vez más intercambiables con emojis y acrónimos, el equipo decidió construir un emoticón de rayo en su nuevo logotipo.

Finalmente, la gerencia del equipo piensa que cuando tienes el mejor uniforme en los deportes, el objetivo no es reinventar la rueda con un diseño nuevo y salvaje. Solo lo evolucionas y simplificas.

Los Chargers también anunciaron que antes de un mes darán a conocer los nuevos uniformes del equipo.

Virales

Adolescente crea mapa interactivo que muestra casos de Covid-19 en México

Se trata de Miguel Ángel López Arteaga, de 14 años también creador de Sismo Alerta Mexicana

Local

Se extiende receso escolar hasta el 30 de abril

Derivado de la declaración de emergencia sanitaria nacional por Covid-19

Local

No arrestará Guardia por deambular

Este operativo de vigilancia entrará en vigor a partir del día de hoy y se espera que la ciudadanía respete lo dispuesto por las autoridades

Local

Cierran playa de Tijuana ante emergencia sanitaria

Mantienen desde ayer un operativo con el propósito de reducir el número de casos de Covid-19

Virales

Adolescente crea mapa interactivo que muestra casos de Covid-19 en México

Se trata de Miguel Ángel López Arteaga, de 14 años también creador de Sismo Alerta Mexicana

Local

Muere en Baja California primer paciente por Covid-19

Se han confirmado 33 casos positivos del nuevo coronavirus, más el fallecimiento

Mundo

EU supera a China en número muertes por coronavirus

En EU se han registrado hasta el momento 3 mil 415 muertes por el virus y en China 3 mil 309

Mundo

EU construirá hospitales temporales ante crisis sanitaria por Covid- 19

Responsables estadounidenses estiman que la cifra de muertos podría alcanzar entre 100 mil y 200 mil

Mundo

Wuhan comienza a enterrar a sus muertos tras cuarentena por Covid-19

Con la reapertura gradual de la ciudad, sus residentes han tenido una oportunidad para sepultar a sus muertos y de desahogarse tras la experiencia