imagotipo

De gran calidad seminario AIPS América

  • Raúl García Salguero
  • en Deportes

Recuerdan anotación de Maradona a Inglaterra

Gol y narración de todos los tiempos producto del esfuerzo

Cali, Colombia.- De calidad resultó el seminario de capacitación del 24 Congreso de AIPS América y un momento extraordinario fue cuando el argentino Cristian Torino proyecto una jugada y gol de Diego Armando Maradona contra Inglaterra.

Ante unos 40 periodista de 18 países presentó lo que dijo considera el gol más importante de todos los tiempos y resaltó que está acompañado de la mejor narración de todos los tiempos, en la voz del uruguayo Víctor Morales que canta la anotación de Maradona, el genio de la cancha lo hizo decir lo siguiente: Quiero llorar, Dios santo. Viva el fútbol.

“¡Golaaaazzooooo Diegoooooo, Maradona… es para llorar, perdónenme! Maradona, en recorrido memorable, jugada de todos los tiempos, barrilete cósmico, ¿De qué planeta viniste para dejar en el camino a tanto inglés?”

El país es un puño apretado cantando por Argentina. Argentina 2 Inglaterra 0. Diego Diego. Gracias Dios por el fútbol por Maradona.

Puedes leer: Por venir los mejores días para AIPS América

Después de proyectar el video Torino aseguró que ese esfuerzo narrativo se cocinó la noche previa cuándo sus colegas estaban brindando Víctor Morales estudiaba las posibles jugada de Maradona y como cantarlas y para ello se preparó por eso hay que apostar a la capacitación para llegar con los mejores datos alas Trasmisionero.