San Diego.- Los Padres de San Diego se hicieron de los servicios de la preparadora física mexicana, Cristina Medina, como Entrenadora de Fuerza y Acondicionamiento en República Dominicana, para trabajar con los jóvenes talentos firmados por los Carmelitas.
La entrenadora anteriormente estuvo trabajando como preparadora física en el cuadro de El Águila de Veracruz, en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
Medina reveló que el contacto con la organización se dio por otra mexicana, Maritza Castro, quien también trabaja con los Padres como Entrenadora atlética y, tras varias entrevistas, consiguió el puesto con la organización de las Grandes Ligas.
“No sólo los jugadores están preparados para estar del otro lado, sino también gente del staff, del cuerpo técnico”, destacó Cristina Medina para Strikeout.
La mexicana señaló que se ha preparado para estar lista para este reto profesional en una organización de las Ligas Mayores.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
“Llevo varios años queriendo dar el salto para allá; preparándome tanto en lo académico como en lo profesional. Creo que todos los que nos dedicamos al béisbol, nuestro sueño es llegar a Grandes Ligas”, finalizó.
La organización veracruzana felicitó en sus redes sociales el nuevo reto profesional que encara Cristina Medina.
MODELO A SEGUIR
“Espero servir de ejemplo para todos los que se dedican al béisbol en México. Y mucho más para las mujeres”.