imagotipo

Ricardo Ferretti quiere el bicampeonato

  • en Futbol

El “bi” es lo que quiere. No le importa quedarse sin su bigote otra vez. El sexto título de Tigres no fue suficiente para Ricardo Ferretti. El “Tuca”, al igual que su equipo, es ambicioso y buscará, el próximo año, devorar un trofeo más. “Estamos felices por haber cumplido con el objetivo final, pero tenemos que seguir trabajando, estamos buscando ser cada vez mejores, esto no acaba”, reveló a ESTO.

Defender su estrella conseguida, además de lograr trascender en la Liga de Campeones de la Concacaf, son los siguientes objetivos de los regiomontanos. El temible plantel felino está diseñado para devorar nacional e internacionalmente: “Naturalmente vamos a buscar estar en los primeros lugares otra vez: el equipo está planeado para eso, tenemos que seguir buscando títulos (de Liga y Concacaf), lo vamos a intentar”, advirtió el estratega brasileño.

.

El “Bigotón” todavía saborea la última estrella que le bordaron al escudo auriazul: “Todos estamos muy felices, conseguimos lo que siempre buscamos, es lo que todos queríamos, tanto Rayados como nosotros”, indicó.

Ferretti le mostró respeto a su vecino. Monterrey fue un digno rival: “Nos enfrentamos a un gran conjunto, a un gran entrenador, a unos seguidores increíbles, como los de nosotros; Tigres tuvo la fortuna de lograr el título”, destacó.

.

El “Tuca” sabe que los albiazules están desconsolados. Tigres se quedó con el Clásico regio más importante de la historia: “Las aficiones, los técnicos y los futbolistas sabíamos que alguien iba a perder, nos tocó a nosotros (ganar) y estamos festejando, pero ellos tienen una enorme tristeza; así es el futbol”, expresó.

Ricardo insistió en llenar de elogios a Rayados. El “Turco” Mohamed tiene un grupo increíble: “Monterrey fue un digno rival, fueron el mejor equipo de la fase regular, pero nosotros tuvimos la fortuna de lograr el título”, recalcó.

El domador auriazul brilla con luz propia, pero él prefiere hablar de sus jugadores. “Ellos son los principales protagonistas”, remató.

 

“TUCA” ADELANTA PARABIENES A NUESTROS LECTORES

 

San Nicolás de los Garza.- La mueca de enfado ha desaparecido a la par del mostacho extraviado, luego de levantar el trofeo que lo acredita como campeón del Torneo Apertura 2017. Sonriente, amable, dispuesto, Ricardo Ferretti se transforma con la nueva conquista. La proximidad de las fiestas decembrinas contribuye a la transformación del “Tuca”.

En esa sintonía, fiel amigo del Diario de los Deportistas, el estratega multicampeón extiende sus parabienes a nuestros lectores y al público en general: “Un feliz 2018, con mucha salud y mucha paz”, dicta sin muchos aspavientos, mientras dibuja una amplia sonrisa frente al árbol de Navidad, que esconde ya algunos obsequios.

Vestido con blusa roja, pantalón de mezclilla y tenis, Ricardo anhela aprovechar la inercia y continuar su escalada de trofeos. Mas lejos de envanecerse, humilde explica que antes de pensar en ello habrá que redoblar esfuerzos para continuar por dicha senda.

Contienen riesgo de cierre de empresas

Contienen riesgo de cierre de empresas

300% fue el aumento en el recibo de luz que recibió el sector industrial: Hinojosa

Eliud Ávalos Matías

local

96.29%  de maestros fueron a la evaluación

96.29% de maestros fueron a la evaluación

Sobresalientes obtienen 35% más de salario

Kiko gana 60 mil mensuales, dice Loreto Quintero

Kiko gana 60 mil mensuales, dice Loreto Quintero

Bajaron 20% los salarios, ahorraron 20 millones.

Desarticula PEP 534 bandas delictivas

Desarticula PEP 534 bandas delictivas

Durante la actual administración del Gobierno de Baja California

Capturó policía municipal a hombre armado

Capturó policía municipal a hombre armado

Fue detectado mediante patrullaje de vigilancia en la delegación Los Pinos

Quedan prensados en choque vehicular

Quedan prensados en choque vehicular

El accidente ocurrió sobre la carretera Tijuana–Tecate

destacados

“No hemos hecho ni un rasguño a esa corrupción”: CPC

“No hemos hecho ni un rasguño a esa corrupción”: CPC

Integrantes del Comité Coordinador del sistema nacional admitieron que el engranaje está incompleto

Comite del SNA exige a la PGR abrir el estatus de caso Odebrecht

Comite del SNA exige a la PGR abrir el estatus de caso Odebrecht

Piden se detalle si la carpeta de investigación contra el consorcio brasileño a reserva de que no perjudiquen la investigación

Pacto de civilidad genera gresca entre Mancera y Morena

Pacto de civilidad genera gresca entre Mancera y Morena

El jefe de gobierno afirma que asumirá la seguridad en las campañas y el partido considera exagerado el despliegue policiaco

Matan en redes sociales a expresidente Luis Echeverría

Matan en redes sociales a expresidente Luis Echeverría

Su abogado Juan Velázquez desmintió la información y aseguró que se encuentra bien de salud

En la tablita, 28 independientes a diputados por firmas irregulares

En la tablita, 28 independientes a diputados por firmas irregulares

Las irregularidades son credenciales falsas, credenciales no válidas y fotocopias en lugar de la credencial oficial