imagotipo

Ruidíaz y Boselli fallan un penal y Morelia y León empatan 0-0

  • Notimex
  • en Futbol

Monarcas y Esmeraldas de León se conformaron con el empate sin goles, en partido que abrió la fecha 14 del Torneo Apertura 2017 y en el que sus goleadores fallaron un penalti cada uno en el estadio Morelos.

 

.

En cotejo muy parejo por su situación en la tabla general, los dos equipos tuvieron sus opciones de anotar. Morelia en los pies del peruano Raúl Ruidíaz, quien falló su penalti en el minuto cuatro, en tanto Mauro Boselli en el 61 también erró su tiro.

 

.

La igualada le permite a ambos cuadros mantenerse en zona de calificación con 23 unidades cada uno, en espera de otros resultados de la jornada y que los podrían hacer descender escalones en la tabla.

 


 

 

 

Con muchas posibilidades de clasificar a la liguilla, el encuentro enfrentó a dos equipos casi en igualdad de circunstancias en la clasificación general, así como a dos de los delanteros más efectivos del torneo que buscan el título de goleo.

 

Y fue el atacante del conjunto anfitrión, el peruano Raúl Ruidíaz, quien tuvo la posibilidad de abrir el marcador y con ello alcanzar al máximo anotador del cuadro leones, Mauro Boselli, cuando en el minuto cuatro se le presentó la opción de la pena máxima.

 

Sin embargo, Ruidíaz no tuvo la puntería suficiente para hacer efectivo su disparo desde los 11 pasos y terminó por impactar el poste derecho de la portería defendida por William Yarbrough para dejar ir lo que pudo ser su noveno gol del certamen.

 

Morelia mostró más ambición para ganar el encuentro y fue el que generó las mejores llegadas, pero careció de la tranquilidad para terminar sus entradas ante el marco de Yarbrough, quien estuvo muy certero en sus salidas y achiques.

 

Con el paso de los minutos, el cuadro leonés cambió los papeles y comenzó a llegar sobre el marco de Sebastián Sosa, quien en el minuto 61 le detuvo un penalti a Mauro Boselli, al tenerse sobre su costado izquierdo para desviar el balón y mantener el cero.

 

De la misma forma, el cuadro michoacano niveló las acciones en el segundo lapso y volvió a inquietar al arquero del once visitante que volvió a ser factor para que su equipo mantuviera la igualada para volver a casa con el punto en la bolsa.

 

El trabajo del silbante José Alfredo Peñaloza fue aceptable y por Monarcas amonestó al ecuatoriano Gabriel Achilier, así como a Juan Cornejo, Andrés Andrade y Fernando Navarro, de Esmeraldas.

Denunciará la familia de Irma Sanz  a cirujano

Denunciará la familia de Irma Sanz a cirujano

La mujer falleció tras una liposucción

Uriel Saucedo

local

Incrementarían los precios de alimentos de EU

Incrementarían los precios de alimentos de EU

Prevén afectación a la importación del aguacate mexicano

Ardieron tres casas  en Rancho Escondido

Ardieron tres casas en Rancho Escondido

No fue revelado el motivo que provocara este altercado

Tijuana, con 1,530 muertes violentas

Tijuana, con 1,530 muertes violentas

En promedio, asesinan a cinco personas al día

Reconocen en EU a la unidad K-9 de la SSPM

Reconocen en EU a la unidad K-9 de la SSPM

Compitieron con otros equipos de Estados Unidos y Baja California

Aseguraron agentes municipales a hombre armado

Aseguraron agentes municipales a hombre armado

 En recorridos de vigilancia en la delegación Los Pinos

destacados

¿Qué tan difícil es que alguien porte un arma en el metro?

¿Qué tan difícil es que alguien porte un arma en el metro?

La seguridad del usuario está entredicha, pues los equipos detectores de metales están abandonados, perdidos y descompuestos

Universidades Públicas Estatales sin dinero por pagar pensiones

Universidades Públicas Estatales sin dinero por pagar pensiones

24 instituciones no han reformado sus sistema de pensiones, acumulando más de 350 mdp, según un reporte de la ASF

Reedita sus promesas; AMLO presenta su plan de trabajo para 2018

Reedita sus promesas; AMLO presenta su plan de trabajo para 2018

Ante más de 10 mil seguidores que se dieron cita en el Auditorio Nacional, el líder de Morena revivió varias de sus promesa

Salvador Cienfuegos pide al Congreso asumir responsabilidades

El secretario de la Defensa Nacional urgió a aprobar el marco jurídico no solo para el Ejército, sino a todos los obligados a hacer cumplir la ley

Matan ombudsman de BCS en medio de ola violenta en la entidad

Matan ombudsman de BCS en medio de ola violenta en la entidad

La camioneta de Silvestre de la Toba Camacho donde viajaba con su hijo, recibió una ráfaga de balas lo que provocó la muerte de ambos