San Diego.- Los Padres de San Diego (60-52) se impusieron (2-3) a los Rockies de Colorado (41-71) para igualar la serie a una victoria por bando.
Se presentó en la lomita de los Frailes el zurdo venezolano Martín Pérez, con una sólida actuación en la que sólo permitió una carrera en seis entradas completas de labor, sin embargo, se retiró sin decisión del juego. Además el lanzador recibió tres imparables, no concedió pasaportes y repartió siete ponches.
La victoria fue para Jason Adam, que entró de relevo y permitió un hit y obtuvo un ponche en su primer triunfo con San Diego.
La novena de Colorado se adelantó en el juego con cuadrangular solitario de Hunter Goodman en la parte alta de la tercera entrada. El primer imparable del día llegó con un sólido tablazo entre jardín izquierdo y central.
La pizarra se igualó en el quinto episodio con un rodado de out que sirvió para remolcar la carrera de Manny Machado.
Xander Bogaerts remolcó la carrera de la ventaja en el séptimo inning con una línea fuerte al jardín izquierdo para impulsar a Jake Cronenworth a la goma.
Inmediatamente después, Jackson Merrill pegó un elevado de sacrificio para ampliar la ventaja.
Los Rockies recortaron la desventaja con jonrón solitario de Jacob Stalling en la parte alta de la octava entrada.
Para el noveno episodio se plantó Robert Suárez. El venezolano consiguió su salvamento número 24 de la temporada, con una actuación dominante en la que no permitió hit y obtuvo un ponche.
La serie se define este domingo en el Parque Petco.