San Diego.- Francisco Lindor se voló la cerca no una, sino un par de ocasiones, para guiar a los Mets de Nueva York a la victoria ante los Padres de San Diego.
La novena de la ‘gran manzana’ apaleó (7-1) a los Carmelitas en el Parque Petco. Lindor conectó un par de cuadrangulares y remolcó cinco carreras. El pelotero puertorriqueño pegó un Grand Slam, el séptimo en su carrera en Grandes Ligas, y un jonrón solitario en la cuenta personal del parador en corto.
Michael King tuvo una desafortunada actuación en el montículo. El serpentinero únicamente lanzó cinco entradas completas, en las que permitió tres imparables y cinco carreras. Además concedió tres pasaportes y repartió seis chocolates.
La victoria fue para David Peterson. El lanzador de los Mets tuvo una actuación dominante en siete entradas y un tercio, en el que únicamente permitió una carrera y cinco hits.
La serie se define este domingo en el ‘Edén del Béisbol’. Martín Pérez (Padres) y José Quintana (Mets) protagonizan el duelo de pitcheo.