Otro descalabro para los Chargers

Los Raiders escaparon de Los Ángeles con una victoria por 31 a 26

Argenis Jesús García Luna | El Sol de Tijuana

  · domingo 8 de noviembre de 2020

AFP

El esquinero Isaiah Johnson defendió con éxito un pase de anotación en el último segundo, para que los Raiders de Las Vegas escaparan con una victoria por 31 a 26 sobre Chargers de Los Angeles en el encuentro disputado hoy en SoFi Stadium.

Parecía que el mariscal de campo de los voltios, Justin Herbert, había alcanzado la zona de anotación con un envío de 4 yardas al ala cerrada Donald Parham y aunque los oficiales decretaron la anotación la jugada fue anulada después de la repetición.

Tijuana se plantó con una línea de cinco para tratar de amortiguar el poderío ofensivo de Chivas. Cortesía | @ChivasFemenil

Para los rayos fue otra derrota dolorosa, Justin Herbert manejó magistralmente la ofensiva desde su propia yarda 25 hasta la 4 de los malosos, pero no pudo meterlos a las diagonales.

Una jugada antes del pase a Parham, Herbert había conectado con Mike Williams en la zona de anotación, Williams atrapó el balón, pero en el último instante Isaiah Johnson evitó la anotación.

Después de ir abajo en el marcador 28-17, Herbert acercó a los rayos a solo dos puntos, después de lanzar un pase de touchdown de 4 yardas a Gabe Nabers con 9:04 por jugarse el marcador estaba 26-28.

Herbert no podía levantarse después de la jugada y aunque pudieron pedir tiempo fuera para que se repusiera, los Chargers metieron a Tyrod Taylor, para buscar la conversión de dos puntos que empatara el juego. Taylor entró e intentó correr el balón para obtener los dos puntos, pero fue detenido.

Tijuana sumó sus primeros tres puntos en casa ante las potosinas en la pasada fecha 13. Cortesía | @XolosFemenil

Justin Herbert terminó otro juego con números extraordinarios, ahora logró completar 28 pases en 42 intentos para sumar 326 yardas, 2 anotaciones, no tuvo intercepciones y acumuló 105.9 de calificación.

Los mejores receptores de los electrizante fueron Keenan Allen con 9 recepciones para 103 y un touchdown de 27 yardas y Mike Williams consiguió cinco recepciones para 81 yarda

La próxima semana Chargers viajará al sur de Florida para jugar contra los Delfines de Miami. Los voltios ganaron el enfrentamiento del año pasado por score de 30-10, y buscarán ganar partidos consecutivos en Miami por primera vez desde 1980.