/ jueves 9 de julio de 2020

Presenta San Diego Loyal armadura especial

El equipo de futbol donará parte de las ventas de su uniforme alternativo a la fundación AAAE

Tijuana.- Una piel. Una Causa. El equipo de San Diego Loyal reveló el uniforme alternativo de edición especial que portarán a partir de la reanudación de la United Soccer League (USL) temporada 2020.

El 10 por ciento de las ventas serán destinadas a la Asociación de Educadores Afroamericanos de San Diego (AAAE, por sus siglas en inglés). Además, al finalizar el campeonato, las playeras utilizadas por los jugadores serán subastadas a beneficio de la misma organización.

Cortesía | @SanDiegoLoyal

El diseño será en tonos oscuros con la frase “Black Lives Matter” en la espalda, que reemplazará el apellido de cada jugador para denotar la unión con el movimiento que ha surgido recientemente ante los delitos por parte de autoridades y particulares contra minorías de la unión americana. En los costados de la playera se lee también el mensaje en inglés “Juntos San Diego”.

El uniforme alternativo debutará como armadura de SD Loyal el 11 de julio contra Real Monarchs SLC.

San Diego Loyal se ha involucrado este año en diferentes actividades cuyo fin busca tener un impacto positivo en la sociedad. En abril incentivaron a la afición sandieguina a unirse la fundación “Feeding San Diego” (Alimentando a San Diego) para recabar 20 mil platos alimenticios en plena crisis de Covid-19 y apoyo a Rady Children’s Hospital.

“Tenemos el deber de usar nuestras voces de forma productiva y significativa para beneficiar nuestra comunidad (…) No callaremos sobre la injusticia racial y motivaremos a nuestros fanáticos y a la comunidad a unirse”, dijo para NBC San Diego el director deportivo, co-propietario y directo técnico de San Diego Loyal, Landon Donovan.

Tijuana.- Una piel. Una Causa. El equipo de San Diego Loyal reveló el uniforme alternativo de edición especial que portarán a partir de la reanudación de la United Soccer League (USL) temporada 2020.

El 10 por ciento de las ventas serán destinadas a la Asociación de Educadores Afroamericanos de San Diego (AAAE, por sus siglas en inglés). Además, al finalizar el campeonato, las playeras utilizadas por los jugadores serán subastadas a beneficio de la misma organización.

Cortesía | @SanDiegoLoyal

El diseño será en tonos oscuros con la frase “Black Lives Matter” en la espalda, que reemplazará el apellido de cada jugador para denotar la unión con el movimiento que ha surgido recientemente ante los delitos por parte de autoridades y particulares contra minorías de la unión americana. En los costados de la playera se lee también el mensaje en inglés “Juntos San Diego”.

El uniforme alternativo debutará como armadura de SD Loyal el 11 de julio contra Real Monarchs SLC.

San Diego Loyal se ha involucrado este año en diferentes actividades cuyo fin busca tener un impacto positivo en la sociedad. En abril incentivaron a la afición sandieguina a unirse la fundación “Feeding San Diego” (Alimentando a San Diego) para recabar 20 mil platos alimenticios en plena crisis de Covid-19 y apoyo a Rady Children’s Hospital.

“Tenemos el deber de usar nuestras voces de forma productiva y significativa para beneficiar nuestra comunidad (…) No callaremos sobre la injusticia racial y motivaremos a nuestros fanáticos y a la comunidad a unirse”, dijo para NBC San Diego el director deportivo, co-propietario y directo técnico de San Diego Loyal, Landon Donovan.

Local

Semana Santa 2024: ¿Qué días cerrarán los bancos en Tijuana?

¡Toma tus precauciones! Conoce qué días podrás realizar trámites en el banco

Local

Qué hacer en Tijuana: 9 opciones para las vacaciones de Semana Santa

¿No sabes a dónde ir? Aquí te dejamos algunas recomendaciones de actividades y eventos que no te puedes perder.

Local

Recaudación de rentas a tope para revalidar tarjeta de circulación

Durante la jornada de este miércoles atendieron entre 100 y 200 personas por hora, dijo Pedro Guerrero

Local

Tras un cateo por maltrato animal, rescatan a dos caninos en Tecate

Se encontraban abandonados y en avanzado estado de desnutrición.

Local

Espera CANACO Tijuana recuperación del 35% en el sector turístico y comercial en Semana Santa

El año pasado el incremento fue del 30% y para esta ocasión se espera un 35% en la afluencia de turismo local, nacional y extranjero.

Local

Emiten recomendaciones para el consumo de pescados y mariscos en Semana Santa

La Secretaría de Salud recomienda consumir pescados y mariscos de dos a tres veces por semana