/ viernes 1 de marzo de 2019

Presenta toros “nueva piel”

Los Toros de Tijuana pegaron su primer jonrón de la temporada al presentar su nueva línea de ropa para la campaña 2019

TIJUANA.– En 2019 el béisbol será un buen pretexto para vestir bien con los colores de Toros de Tijuana y crecer el guardarropa.

La nueva temporada en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) está ya muy cerca y parte muy importante de un equipo de beisbol es su uniforme.

Con este fin, los Toros de Tijuana presentaron su línea de ropa para la campaña 2019, en un evento que se desarrolló en el Salón La Ronda y en el que estuvieron presentes Blanca Uribe Díaz, Vicepresidente corporativo de Toros de Tijuana, Antonio Cano Jiménez, director general y Samantha Moreno, gerente de mercadotecnia.

La potente voz de Jorge Niebla “El Caifán” se encargó de conducir la ceremonia que arrancó a las 20:00 horas con un video en el que se mostraron imágenes de las dos temporadas del 2018, para continuar con la presentación oficial de las “Toritas”, quienes iniciaron con el pie derecho esta campaña, con un nuevo baile preparado para la ocasión, acompañadas de la mascota oficial “Toro Torín”, quien también tuvo una entrada estelar.

Sobre el escenario, tocó turno a la presentación de la línea de ropa para la campaña 2019, destacando las cuatro casacas que utilizarán los peloteros en el terreno de juego.

La camisola blanca para los juegos en casa, así como la militar, la roja y una negra, desfilaron una a una durante la presentación y todas son una obra de arte con la calidad New Era.

Además, el catálogo de casacas crecerá este año con ocho modelos de colección para los aficionados con modelos en negro (Arrieta), roja (El Siglo), rosa (Arrieta), blanca con herradura (El Siglo), negra con amarillo (New Play), militar (Stoli), azul, (New Play) y la blanca (Stoli).

Ahora vestirse bien será cosa de todos los días con los Toros de Tijuana y con esta nueva línea de ropa recién desempacada.

Enseguida se pasó a la presentación de la línea de ropa infantil para todos los pequeños que llenan de alegría el estadio Chevron.

Nuestras cuatro sucursales de Toroshop contarán, desde el 5 de abril, con toda la mercancía 2019 de Toros de Tijuana, así que visítenos en Macroplaza, Plaza Sendero, Plaza Alameda Otay y en Toroshop estadio Chevron.

TIJUANA.– En 2019 el béisbol será un buen pretexto para vestir bien con los colores de Toros de Tijuana y crecer el guardarropa.

La nueva temporada en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) está ya muy cerca y parte muy importante de un equipo de beisbol es su uniforme.

Con este fin, los Toros de Tijuana presentaron su línea de ropa para la campaña 2019, en un evento que se desarrolló en el Salón La Ronda y en el que estuvieron presentes Blanca Uribe Díaz, Vicepresidente corporativo de Toros de Tijuana, Antonio Cano Jiménez, director general y Samantha Moreno, gerente de mercadotecnia.

La potente voz de Jorge Niebla “El Caifán” se encargó de conducir la ceremonia que arrancó a las 20:00 horas con un video en el que se mostraron imágenes de las dos temporadas del 2018, para continuar con la presentación oficial de las “Toritas”, quienes iniciaron con el pie derecho esta campaña, con un nuevo baile preparado para la ocasión, acompañadas de la mascota oficial “Toro Torín”, quien también tuvo una entrada estelar.

Sobre el escenario, tocó turno a la presentación de la línea de ropa para la campaña 2019, destacando las cuatro casacas que utilizarán los peloteros en el terreno de juego.

La camisola blanca para los juegos en casa, así como la militar, la roja y una negra, desfilaron una a una durante la presentación y todas son una obra de arte con la calidad New Era.

Además, el catálogo de casacas crecerá este año con ocho modelos de colección para los aficionados con modelos en negro (Arrieta), roja (El Siglo), rosa (Arrieta), blanca con herradura (El Siglo), negra con amarillo (New Play), militar (Stoli), azul, (New Play) y la blanca (Stoli).

Ahora vestirse bien será cosa de todos los días con los Toros de Tijuana y con esta nueva línea de ropa recién desempacada.

Enseguida se pasó a la presentación de la línea de ropa infantil para todos los pequeños que llenan de alegría el estadio Chevron.

Nuestras cuatro sucursales de Toroshop contarán, desde el 5 de abril, con toda la mercancía 2019 de Toros de Tijuana, así que visítenos en Macroplaza, Plaza Sendero, Plaza Alameda Otay y en Toroshop estadio Chevron.

Local

Habitantes de Playas de Tijuana desconocen cómo finalizará el viaducto elevado

Hasta el momento, las autoridades de diferentes niveles de gobierno no han dado información

Local

“Una leyenda” supuesta demora en garita de SY tras instalación de filtro: Burgueño Ruiz

El filtro de seguridad inició en los carriles SENTRI de la garita de San Ysidro y se extenderá a otros accesos

Local

Inicia la venta de las flores de Nochebuena en Tijuana

“Nosotros la traemos de México, hoy pedimos muy poquitas porque el año pasado no se nos vendió como lo que esperábamos”: Sergio Alfredo.

Local

Estudiantes de nivel básico saldrán de vacaciones el 23 de diciembre en Tijuana

Al menos mil 500 planteles tendrán rondines de vigilancia durante las vacaciones por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal

Local

Tianguis Turístico Binacional tendrá costo superior a 90 mdp

El evento binacional será en el Baja Center en Playas de Rosarito, entre el 28 de abril al 1 de mayo del 2025.

Local

Intento de secuestro de avión fue un hecho 'aislado'; gobernadora pide tranquilidad

El pasajero intentó apoderarse del avión mediante el uso de la fuerza para desviarlo a Estados Unidos.