/ viernes 1 de marzo de 2019

Presenta toros “nueva piel”

Los Toros de Tijuana pegaron su primer jonrón de la temporada al presentar su nueva línea de ropa para la campaña 2019

TIJUANA.– En 2019 el béisbol será un buen pretexto para vestir bien con los colores de Toros de Tijuana y crecer el guardarropa.

La nueva temporada en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) está ya muy cerca y parte muy importante de un equipo de beisbol es su uniforme.

Con este fin, los Toros de Tijuana presentaron su línea de ropa para la campaña 2019, en un evento que se desarrolló en el Salón La Ronda y en el que estuvieron presentes Blanca Uribe Díaz, Vicepresidente corporativo de Toros de Tijuana, Antonio Cano Jiménez, director general y Samantha Moreno, gerente de mercadotecnia.

La potente voz de Jorge Niebla “El Caifán” se encargó de conducir la ceremonia que arrancó a las 20:00 horas con un video en el que se mostraron imágenes de las dos temporadas del 2018, para continuar con la presentación oficial de las “Toritas”, quienes iniciaron con el pie derecho esta campaña, con un nuevo baile preparado para la ocasión, acompañadas de la mascota oficial “Toro Torín”, quien también tuvo una entrada estelar.

Sobre el escenario, tocó turno a la presentación de la línea de ropa para la campaña 2019, destacando las cuatro casacas que utilizarán los peloteros en el terreno de juego.

La camisola blanca para los juegos en casa, así como la militar, la roja y una negra, desfilaron una a una durante la presentación y todas son una obra de arte con la calidad New Era.

Además, el catálogo de casacas crecerá este año con ocho modelos de colección para los aficionados con modelos en negro (Arrieta), roja (El Siglo), rosa (Arrieta), blanca con herradura (El Siglo), negra con amarillo (New Play), militar (Stoli), azul, (New Play) y la blanca (Stoli).

Ahora vestirse bien será cosa de todos los días con los Toros de Tijuana y con esta nueva línea de ropa recién desempacada.

Enseguida se pasó a la presentación de la línea de ropa infantil para todos los pequeños que llenan de alegría el estadio Chevron.

Nuestras cuatro sucursales de Toroshop contarán, desde el 5 de abril, con toda la mercancía 2019 de Toros de Tijuana, así que visítenos en Macroplaza, Plaza Sendero, Plaza Alameda Otay y en Toroshop estadio Chevron.

TIJUANA.– En 2019 el béisbol será un buen pretexto para vestir bien con los colores de Toros de Tijuana y crecer el guardarropa.

La nueva temporada en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) está ya muy cerca y parte muy importante de un equipo de beisbol es su uniforme.

Con este fin, los Toros de Tijuana presentaron su línea de ropa para la campaña 2019, en un evento que se desarrolló en el Salón La Ronda y en el que estuvieron presentes Blanca Uribe Díaz, Vicepresidente corporativo de Toros de Tijuana, Antonio Cano Jiménez, director general y Samantha Moreno, gerente de mercadotecnia.

La potente voz de Jorge Niebla “El Caifán” se encargó de conducir la ceremonia que arrancó a las 20:00 horas con un video en el que se mostraron imágenes de las dos temporadas del 2018, para continuar con la presentación oficial de las “Toritas”, quienes iniciaron con el pie derecho esta campaña, con un nuevo baile preparado para la ocasión, acompañadas de la mascota oficial “Toro Torín”, quien también tuvo una entrada estelar.

Sobre el escenario, tocó turno a la presentación de la línea de ropa para la campaña 2019, destacando las cuatro casacas que utilizarán los peloteros en el terreno de juego.

La camisola blanca para los juegos en casa, así como la militar, la roja y una negra, desfilaron una a una durante la presentación y todas son una obra de arte con la calidad New Era.

Además, el catálogo de casacas crecerá este año con ocho modelos de colección para los aficionados con modelos en negro (Arrieta), roja (El Siglo), rosa (Arrieta), blanca con herradura (El Siglo), negra con amarillo (New Play), militar (Stoli), azul, (New Play) y la blanca (Stoli).

Ahora vestirse bien será cosa de todos los días con los Toros de Tijuana y con esta nueva línea de ropa recién desempacada.

Enseguida se pasó a la presentación de la línea de ropa infantil para todos los pequeños que llenan de alegría el estadio Chevron.

Nuestras cuatro sucursales de Toroshop contarán, desde el 5 de abril, con toda la mercancía 2019 de Toros de Tijuana, así que visítenos en Macroplaza, Plaza Sendero, Plaza Alameda Otay y en Toroshop estadio Chevron.

Local

Bajó el número de trabajadoras sexuales activas en Tijuana, pero Control Sanitario espera aumento en verano

Actualmente tenemos activas ocho mil 422 pacientes, inactivas tenemos 27 mil 395, indicó Judith Romo Solís.

Local

Más del 50% de la niñez indígena en Tijuana no estudia

Pablo Bautista, también candidata para el Distrito 12 por acción afirmativa en Tijuana, destacó que son alrededor de 58 etnias las que migraron desde Oaxaca a la ciudad.

Local

Rezago histórico de entrega-recepción de fraccionamientos al municipio: Canadevi

Se tiene que hacer un proceso de regularizar toda esa parte, porque justo tiene que ver con el ofrecimiento de servicios públicos: Ibarra Quintana.

Local

Día Cero: Tijuana sería la primera ciudad del país en quedarse sin agua

Mario Hernández, investigador de la UNAM, atribuye varios factores por los cuales el suministro de agua potable está en riesgo en Tijuana

Local

Proponen ventanillas únicas para trámites municipales y estatales: Burgueño

Burgueño Ruiz adelantó que la próxima semana presentaría sus propuestas en materia de infraestructura para la ciudad de Tijuana.

Local

BC ocupa los primeros lugares en delitos contra la mujer en el país

Tuvimos una reunión con la fiscal hace un mes donde le dimos a conocer las cifras donde no están juzgando con perspectiva de género, según el protocolo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación: Gina Arana.