/ viernes 1 de marzo de 2019

Presenta toros “nueva piel”

Los Toros de Tijuana pegaron su primer jonrón de la temporada al presentar su nueva línea de ropa para la campaña 2019

TIJUANA.– En 2019 el béisbol será un buen pretexto para vestir bien con los colores de Toros de Tijuana y crecer el guardarropa.

La nueva temporada en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) está ya muy cerca y parte muy importante de un equipo de beisbol es su uniforme.

Con este fin, los Toros de Tijuana presentaron su línea de ropa para la campaña 2019, en un evento que se desarrolló en el Salón La Ronda y en el que estuvieron presentes Blanca Uribe Díaz, Vicepresidente corporativo de Toros de Tijuana, Antonio Cano Jiménez, director general y Samantha Moreno, gerente de mercadotecnia.

La potente voz de Jorge Niebla “El Caifán” se encargó de conducir la ceremonia que arrancó a las 20:00 horas con un video en el que se mostraron imágenes de las dos temporadas del 2018, para continuar con la presentación oficial de las “Toritas”, quienes iniciaron con el pie derecho esta campaña, con un nuevo baile preparado para la ocasión, acompañadas de la mascota oficial “Toro Torín”, quien también tuvo una entrada estelar.

Sobre el escenario, tocó turno a la presentación de la línea de ropa para la campaña 2019, destacando las cuatro casacas que utilizarán los peloteros en el terreno de juego.

La camisola blanca para los juegos en casa, así como la militar, la roja y una negra, desfilaron una a una durante la presentación y todas son una obra de arte con la calidad New Era.

Además, el catálogo de casacas crecerá este año con ocho modelos de colección para los aficionados con modelos en negro (Arrieta), roja (El Siglo), rosa (Arrieta), blanca con herradura (El Siglo), negra con amarillo (New Play), militar (Stoli), azul, (New Play) y la blanca (Stoli).

Ahora vestirse bien será cosa de todos los días con los Toros de Tijuana y con esta nueva línea de ropa recién desempacada.

Enseguida se pasó a la presentación de la línea de ropa infantil para todos los pequeños que llenan de alegría el estadio Chevron.

Nuestras cuatro sucursales de Toroshop contarán, desde el 5 de abril, con toda la mercancía 2019 de Toros de Tijuana, así que visítenos en Macroplaza, Plaza Sendero, Plaza Alameda Otay y en Toroshop estadio Chevron.

TIJUANA.– En 2019 el béisbol será un buen pretexto para vestir bien con los colores de Toros de Tijuana y crecer el guardarropa.

La nueva temporada en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) está ya muy cerca y parte muy importante de un equipo de beisbol es su uniforme.

Con este fin, los Toros de Tijuana presentaron su línea de ropa para la campaña 2019, en un evento que se desarrolló en el Salón La Ronda y en el que estuvieron presentes Blanca Uribe Díaz, Vicepresidente corporativo de Toros de Tijuana, Antonio Cano Jiménez, director general y Samantha Moreno, gerente de mercadotecnia.

La potente voz de Jorge Niebla “El Caifán” se encargó de conducir la ceremonia que arrancó a las 20:00 horas con un video en el que se mostraron imágenes de las dos temporadas del 2018, para continuar con la presentación oficial de las “Toritas”, quienes iniciaron con el pie derecho esta campaña, con un nuevo baile preparado para la ocasión, acompañadas de la mascota oficial “Toro Torín”, quien también tuvo una entrada estelar.

Sobre el escenario, tocó turno a la presentación de la línea de ropa para la campaña 2019, destacando las cuatro casacas que utilizarán los peloteros en el terreno de juego.

La camisola blanca para los juegos en casa, así como la militar, la roja y una negra, desfilaron una a una durante la presentación y todas son una obra de arte con la calidad New Era.

Además, el catálogo de casacas crecerá este año con ocho modelos de colección para los aficionados con modelos en negro (Arrieta), roja (El Siglo), rosa (Arrieta), blanca con herradura (El Siglo), negra con amarillo (New Play), militar (Stoli), azul, (New Play) y la blanca (Stoli).

Ahora vestirse bien será cosa de todos los días con los Toros de Tijuana y con esta nueva línea de ropa recién desempacada.

Enseguida se pasó a la presentación de la línea de ropa infantil para todos los pequeños que llenan de alegría el estadio Chevron.

Nuestras cuatro sucursales de Toroshop contarán, desde el 5 de abril, con toda la mercancía 2019 de Toros de Tijuana, así que visítenos en Macroplaza, Plaza Sendero, Plaza Alameda Otay y en Toroshop estadio Chevron.

Virales

¡Refuerzo perrón! Atlético de San Luis adopta y ficha a “Tunita”

Tunita se robó los reflectores al ingresar a la cancha durante el partido entre el Atlético de San Luis y Cruz Azul el pasado viernes

Local

Realizarán primer gran tour de la ensalada caesar's

El tour iniciará en Tijuana y recorrerá toda la península de Baja California para llegar hasta Los Cabos

Local

La depresión puede presentarse en cualquier época del año: HSM

Un mito el llamado “blue Monday”, ya que surgió como una estrategia de mercadotecnia

Local

Administración pasada dejó sin presupuesto estación de Playas: Delgado Garibay

Esta obra está contemplada para un mejor funcionamiento del personal de la Dirección de Rescate Acuático

Virales

¡Refuerzo perrón! Atlético de San Luis adopta y ficha a “Tunita”

Tunita se robó los reflectores al ingresar a la cancha durante el partido entre el Atlético de San Luis y Cruz Azul el pasado viernes

Local

Realizarán primer gran tour de la ensalada caesar's

El tour iniciará en Tijuana y recorrerá toda la península de Baja California para llegar hasta Los Cabos

Cine

¡Confirmado! De Niro y DiCaprio, la nueva dupla a las órdenes de Scorsese

De Niro y DiCaprio han trabajado juntos un total de tres ocasiones

Deportes

Golfista Gaby López gana su segundo torneo LPGA

La mexicana de 26 años obtuvo el segundo trofeo en su carrera profesional tras haber conquistado su primer torneo en China, en 2018

Local

La depresión puede presentarse en cualquier época del año: HSM

Un mito el llamado “blue Monday”, ya que surgió como una estrategia de mercadotecnia