imagotipo

Vengo seguir creciendo en Xolos: Rodriguez

  • Raúl García Salguero
  • en Deportes

Tijuana.- “Quiero seguir creciendo , primero como ser humano, después como futbolista y alcanzar todas las metas que yo me he propuesto y que siguen ahí”, señaló Antonio Rodríguez, portero recién contratado por Xolos.

 

Comentó que espera embonar en el engranaje y que no tendrá la tarea fácil en la titularidad de la puerta de los Xolos del Club Tijuana.

 

“La competencia, parte natural de este deporte, parte natural de nuestra posición , no solo con Gibrán, también con Luis Mitchel, se conjuntó un gran gremio de porteros , la verdad me siento muy feliz , orgulloso, honrado de poder estar acá y voy a intentar dar lo  mejor de mí, y como es pare natural del futbol, voy a intentar competir, intentar dar lo mejor de uno  y es cosa de que esté jugando”.

 

Al preguntarle en qué momento te encuentras después de un paso titular con un equipo como lo es Chivas, y después ser elegido para jugar en León y ahora venir a jugar a Tijuana seguramente en una nueva racha para ti.

 

También puedes leer: Chacho embonará perfectamente con Xolos

 

“Yo lo considero un proceso de madurez que gracias al favor de Dios muchas cosas se me dieron muy rápido, hoy me encuentro a mis 24 años sabiendo que me queda muchísimo por dar, muchísimos partidos por disputar , que estoy en una etapa muy importante”.

 

“Como bien lo mencionaba, en una etapa de madurez tanto futbolísticamente como personalmente, físicamente, prácticamente, técnicamente , estoy en un proceso en el que quiero crecer, quiero mejorar , prepararme para lo que viene , que me queda mucho camino y mucha carrera que recorrer, estoy en un punto en el cual yo quiero aprovechar todo lo que venga”, apuntó.