/ jueves 16 de mayo de 2024

Venu Sports: la plataforma deportiva de Disney, Fox y Warner Bros Discovery

Dicho servicio de streaming incluirá la NFL, la NBA y la Copa Mundial de la FIFA

El servicio de transmisiones deportiva de Walt Disney Co DIS.N, Warner Bros Discovery WBD.O y Fox Corp FOXA.O se llamará Venu Sports y su lanzamiento está previsto para el otoño boreal, anunció el jueves Pete Distad, presidente ejecutivo de la empresa.

Anunciado en febrero, el servicio tratará de atraer a los espectadores más jóvenes que no sintonizan la televisión por cable a una oferta de la amplia cartera de derechos deportivos profesionales y universitarios de las empresas, incluida la Liga Nacional de Fútbol (NFL), la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y la Copa Mundial de la FIFA.

Venu Sports estará disponible directamente a través de una nueva aplicación y los abonados podrán optar por combinar el servicio con Disney+, Hulu o Max.

La empresa conjunta aún requiere la aprobación de los organismos reguladores y la finalización de los acuerdos definitivos entre las empresas.

El presidente ejecutivo de Fox, Lachlan Murdoch, dijo en marzo que se esperaba que la empresa tenga 5 millones de abonados en sus primeros cinco años.

Según Murdoch, el mercado al que puede dirigirse la empresa es de entre 50 millones y 60 millones de abonados, y añadió que no le preocupaban los obstáculos reglamentarios que pueda plantear la empresa.

El servicio de transmisiones deportiva de Walt Disney Co DIS.N, Warner Bros Discovery WBD.O y Fox Corp FOXA.O se llamará Venu Sports y su lanzamiento está previsto para el otoño boreal, anunció el jueves Pete Distad, presidente ejecutivo de la empresa.

Anunciado en febrero, el servicio tratará de atraer a los espectadores más jóvenes que no sintonizan la televisión por cable a una oferta de la amplia cartera de derechos deportivos profesionales y universitarios de las empresas, incluida la Liga Nacional de Fútbol (NFL), la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y la Copa Mundial de la FIFA.

Venu Sports estará disponible directamente a través de una nueva aplicación y los abonados podrán optar por combinar el servicio con Disney+, Hulu o Max.

La empresa conjunta aún requiere la aprobación de los organismos reguladores y la finalización de los acuerdos definitivos entre las empresas.

El presidente ejecutivo de Fox, Lachlan Murdoch, dijo en marzo que se esperaba que la empresa tenga 5 millones de abonados en sus primeros cinco años.

Según Murdoch, el mercado al que puede dirigirse la empresa es de entre 50 millones y 60 millones de abonados, y añadió que no le preocupaban los obstáculos reglamentarios que pueda plantear la empresa.

Local

Empleados del DIF estatal denuncian bajos salarios y piden incremento

Las protestas seguirán hasta que las autoridades correspondientes emitan una respuesta favorable: Sandra Ruiz

Local

Reforzarán vigilancia contra venta de alcohol en la playa

Se han detectado a personas que traen una charola ofreciendo cerveza con clamato y los hemos sancionado: Manuel Purdom

Local

Tijuana debe buscar nuevas tendencias de vivienda, dice consultor inmobiliario

Para 2050 se espera que esta ciudad duplique su población, de acuerdo con un estudio del Inegi

Deportes

Xolos sumó una unidad en su visita a San Luis

El cuadro fronterizo igualó a una anotación ante Atlético de San Luis; la Liga MX se pausará un mes para disputar la Leagues Cup.

Local

Puertos fronterizos y aeropuerto de Tijuana afectados por fallas en los sistemas de Microsoft

Alrededor de las 7 de la mañana, los operadores fueron restaurados y los cientos de personas formados en las garitas peatonales y vehiculares, comenzaron a cruzar.

Local

¿Aún no cuentas con tu e.firma? Estos son los pasos que debes seguir para conseguirla

Genera tu cita rápidamente con las siguientes instrucciones y comienza a hacer uso de ella