/ lunes 13 de agosto de 2018

Hershey's se disculpa por su campaña "racista y clasista"

La famosa compañía de chocolates, cumplirá 50 años este 2018 y por ello, decidió invertir 20 millones de pesos para lanzar una campaña con el hashtag #HacerElBienSabeBien

"Hacer el bien, sabe bien" es el nombre de la campaña de Hershey's que resultó contraproducente, ocasionando que no hiciera el bien ni supiera bien para los internautas.

La campaña que lanzó la marca de chocolates tenía como propósito inspirar empatía en sus consumidores y que realizaran buenas acciones, para así generar un buen impacto en la sociedad. Los encargados: influencers.

Twitter

El plan era sencillo: subir una foto a su cuenta de Instagram con el hashtag #hacerelbiensabebien, bajo el mensaje de que hacer una buena acción al día te puede hacer sentir tan bien como el comerse un chocolate.

Entérate: [Video] Esta es la fecha, hora y magnitud del siguiente sismo, según Mhoni Vidente

Los jóvenes comenzaron a subir imágenes, pero todos tenían algo en común: eligieron a personas de tez morena y un nivel económico bajo.

Los comentarios negativos de la mala ejecución de la campaña publicitaria se salió de control, por lo que varios participantes decidieron eliminar sus fotos en los que posaban muy alegres ofreciéndole a alguien un producto Hershey's.

Más tarde, la compañía de chocolates emitió un comunicado pidiendo disculpas, ya que su propósito inicial no había sido realizado con éxito y se malinterpretó.

Ahora Hershey's tratará de limpiar su imagen.

Campaña "hacer el bien, sabe bien" de Hershey's

Y tú, ¿de quién crees que fue el error?

Ver resultados

"Hacer el bien, sabe bien" es el nombre de la campaña de Hershey's que resultó contraproducente, ocasionando que no hiciera el bien ni supiera bien para los internautas.

La campaña que lanzó la marca de chocolates tenía como propósito inspirar empatía en sus consumidores y que realizaran buenas acciones, para así generar un buen impacto en la sociedad. Los encargados: influencers.

Twitter

El plan era sencillo: subir una foto a su cuenta de Instagram con el hashtag #hacerelbiensabebien, bajo el mensaje de que hacer una buena acción al día te puede hacer sentir tan bien como el comerse un chocolate.

Entérate: [Video] Esta es la fecha, hora y magnitud del siguiente sismo, según Mhoni Vidente

Los jóvenes comenzaron a subir imágenes, pero todos tenían algo en común: eligieron a personas de tez morena y un nivel económico bajo.

Los comentarios negativos de la mala ejecución de la campaña publicitaria se salió de control, por lo que varios participantes decidieron eliminar sus fotos en los que posaban muy alegres ofreciéndole a alguien un producto Hershey's.

Más tarde, la compañía de chocolates emitió un comunicado pidiendo disculpas, ya que su propósito inicial no había sido realizado con éxito y se malinterpretó.

Ahora Hershey's tratará de limpiar su imagen.

Campaña "hacer el bien, sabe bien" de Hershey's

Y tú, ¿de quién crees que fue el error?

Ver resultados

Local

Localizan cadáveres de 2 hombres ejecutados en Tecate

Fueron localizados la tarde del pasado viernes en los alrededores de la ciudad

Deportes

“Tijuana no merecía perder”: Luis Fernando Tena

El estratega de las Chivas reconoció la labor que realizaron los canes aztecas

Policiaca

[VIDEO] Detienen a sospechoso por el feminicidio de Marbella Valdez

Marbella, estudiante de la UABC fue reportada desaparecida el 5 de febrero, su cuerpo fue encontrado tres días después en un predio

Local

Localizan cadáveres de 2 hombres ejecutados en Tecate

Fueron localizados la tarde del pasado viernes en los alrededores de la ciudad

Local

Dinero de autos "chocolate", para sanear finanzas: González Higuera

Se estima hay entre 800 mil y un millón de autos irregulares en Baja California

Deportes

“Tijuana no merecía perder”: Luis Fernando Tena

El estratega de las Chivas reconoció la labor que realizaron los canes aztecas

Deportes

“El árbitro se equivocó mucho": DT de Xolos

Gustavo Quinteros salió tranquilo por el desempeño de los rojinegros a pesar de sumar seis juegos de liga sin ganar

Policiaca

Asesinan a 3 en Tijuana; dos mujeres entre las víctimas

Los crímenes quedaron registrados entre las tres y las siete de la mañana

Deportes

Arranca la primera etapa del Serial Delegacional 2020 en Tijuana

La lluvia no fue impedimento para que más de 6 mil personas fueran parte del Serial