/ lunes 13 de agosto de 2018

Hershey's se disculpa por su campaña "racista y clasista"

La famosa compañía de chocolates, cumplirá 50 años este 2018 y por ello, decidió invertir 20 millones de pesos para lanzar una campaña con el hashtag #HacerElBienSabeBien

"Hacer el bien, sabe bien" es el nombre de la campaña de Hershey's que resultó contraproducente, ocasionando que no hiciera el bien ni supiera bien para los internautas.

La campaña que lanzó la marca de chocolates tenía como propósito inspirar empatía en sus consumidores y que realizaran buenas acciones, para así generar un buen impacto en la sociedad. Los encargados: influencers.

Twitter

El plan era sencillo: subir una foto a su cuenta de Instagram con el hashtag #hacerelbiensabebien, bajo el mensaje de que hacer una buena acción al día te puede hacer sentir tan bien como el comerse un chocolate.

Entérate: [Video] Esta es la fecha, hora y magnitud del siguiente sismo, según Mhoni Vidente

Los jóvenes comenzaron a subir imágenes, pero todos tenían algo en común: eligieron a personas de tez morena y un nivel económico bajo.

Los comentarios negativos de la mala ejecución de la campaña publicitaria se salió de control, por lo que varios participantes decidieron eliminar sus fotos en los que posaban muy alegres ofreciéndole a alguien un producto Hershey's.

Más tarde, la compañía de chocolates emitió un comunicado pidiendo disculpas, ya que su propósito inicial no había sido realizado con éxito y se malinterpretó.

Ahora Hershey's tratará de limpiar su imagen.

Campaña "hacer el bien, sabe bien" de Hershey's

Y tú, ¿de quién crees que fue el error?

Ver resultados

"Hacer el bien, sabe bien" es el nombre de la campaña de Hershey's que resultó contraproducente, ocasionando que no hiciera el bien ni supiera bien para los internautas.

La campaña que lanzó la marca de chocolates tenía como propósito inspirar empatía en sus consumidores y que realizaran buenas acciones, para así generar un buen impacto en la sociedad. Los encargados: influencers.

Twitter

El plan era sencillo: subir una foto a su cuenta de Instagram con el hashtag #hacerelbiensabebien, bajo el mensaje de que hacer una buena acción al día te puede hacer sentir tan bien como el comerse un chocolate.

Entérate: [Video] Esta es la fecha, hora y magnitud del siguiente sismo, según Mhoni Vidente

Los jóvenes comenzaron a subir imágenes, pero todos tenían algo en común: eligieron a personas de tez morena y un nivel económico bajo.

Los comentarios negativos de la mala ejecución de la campaña publicitaria se salió de control, por lo que varios participantes decidieron eliminar sus fotos en los que posaban muy alegres ofreciéndole a alguien un producto Hershey's.

Más tarde, la compañía de chocolates emitió un comunicado pidiendo disculpas, ya que su propósito inicial no había sido realizado con éxito y se malinterpretó.

Ahora Hershey's tratará de limpiar su imagen.

Campaña "hacer el bien, sabe bien" de Hershey's

Y tú, ¿de quién crees que fue el error?

Ver resultados

Local

Transporte sería parte del Estado

Con esta modificación se pretende crear un sistema de transporte metropolitano y combatir la corrupción

Local

Consulta es ilegal, afirma Hernández

“Las problemáticas del estado ahí están, más allá de la controversia de una gubernatura de cinco o de dos años” comentó Juan Hernández, Presidente del CCSP

Local

Consulta provocó polémica

Si el diseño fue el adecuado o no, es una de las interrogantes que podrían seguir generando dudas entre los ciudadanos

Local

Avala el 85% que gubernatura de BC debe ser por 5 años

Presidenta de la Comisión Especial presume que fue todo un éxito

Local

Reporta la AIMO robo en oficinas

Salvador Díaz González exigió mayor seguridad en la zona industrial, asegura que los robos han aumentando

Local

Consulta provocó polémica

Si el diseño fue el adecuado o no, es una de las interrogantes que podrían seguir generando dudas entre los ciudadanos

Local

Consulta es ilegal, afirma Hernández

“Las problemáticas del estado ahí están, más allá de la controversia de una gubernatura de cinco o de dos años” comentó Juan Hernández, Presidente del CCSP

Deportes

Suman 36 calificados a Milla Internacional

López, quien apenas tiene 16 años de edad, es el primer corredor menor de edad que cumplió con el tiempo al detener el cronómetro con 4:43:04.

Deportes

Tiene Chema Ocampo un reto internacional

El ensenadense se enfrentará a 10 rounds en peso Superwelter al venezolano Adrián José “Morochito” Pérez