Internet está llenó de mascotas adorables que nos alegran nuestros días en la web, este es el caso de Pedro Mayoneso, un tierno gatito blanco.
A través de Instagram, la cuenta @pedrinhoepaulinho compartió el tierno momento del cumpleaños número 4 del gatito de nombre Mayoneso, ¿y qué fue lo mejor del cumpleaños? La temática de aderezos; Mayoneso vestía una camisa con el logo de la marca popular Heinz en su edición de mayonesa, acompañado de su pastel de cumpleaños con el mismo logo.
Te puede interesar: Perrito "Malvado" se enoja al escuchar "Mi Bebito Fiu Fiu"
Junto a él, lo acompaña otro tierno peludito, su hermano Paulo Mustard (Paulo Mostaza), que lleva puesta la camisa del tarro de mayonesa, además como complemento, sus dueñas portan la camiseta con el logo de la catsup, en la cual se lee "Humano Ketchup".
La historia de Pedro Mayoneso
Pedro Mayoneso, o Pedro Manoeso en portugués, es un gatito de Sao Paulo, Brasil, el cual llegó a la vida de Claudia y Penélope (sus dueñas) un 21 de julio del 2018.
Claudia y Penélope relatan que adoptaron a Pedrinho durante una feria de adopción, luego de haber meditado detenidamente que querían un gato. Al llegar al lugar se dan cuenta que solo hay perros en adopción, pero al preguntar por algún minino, el encargado del puesto les mostró un gato que sacó de una caja: se encontrada delgado, casi en los huesos, y lleno de pulgas con apenas entre 5 y 6 meses de vida.
Inmediatamente decidieron adoptarlo, y al día siguiente lo llevaron al veterinario. El diagnóstico fue: Microplasmosis.
La Microplasmosis Hemotrópica felina, o mejor conocida como Anemia Infecciosa Felina (FIA) es una enfermedad transmitida por pulgas, mosquitos y garrapatas, además entre gatos infectados a través de mordeduras o arañazos.
Esto provocaba en Mayoneso el síndrome caquéctico, es decir, una pérdida de peso corporal que lo estaba deteriorando en gran medida y le daba pocas probabilidades de sobrevivir.
Sin embargo, el amor y cariño que le tienen sus dueñas lo salvó de una muerte segura, y hoy en día, Mayoneso es un gato feliz y con mucha salud.
Actualmente las redes sociales de este tierno minino cuentan con: Instagram, 149 mil seguidores; Facebook, 52 mil seguidores; y YouTube, 250 mil seguidores. Sin duda, el gatito más exitoso de Brasil.