imagotipo

Disneyland Resort consiente a los residentes del sur de California

Anaheim, Ca.- El Disneyland Resort inicia el año nuevo con una oferta especial para los residentes del sur de California, justo a tiempo para que los visitantes “sean más felices” con nuevas experiencias Star Wars en Disneyland Park, la celebración del Año Nuevo Lunar, una de las favoritas de los visitantes, y el regreso a Disney California Adventure Park del popular Food & Wine Festival, o Festival de Gastronomía y Vino, además del primer Pixar Fest, una celebración de las historias y personajes de Pixar Animation Studios que tendrá lugar a lo largo y ancho del Resort.

Además, y durante tiempo limitado, los tres hoteles del Disneyland Resort ofrecen precios especiales en habitaciones estándar y premium. La oferta de boletos para residentes del sur de California. Presentando opciones flexibles para pasar dos o tres días de magia y aventura a precios únicos. Durante tiempo limitado, los visitantes pueden elegir entre estas opciones de compra, lo que puede suponer un ahorro de hasta un 25% en boletos selectos de varios días para los residentes del sur de California:

.
  • Boleto de 2 días con la opción de visitar un parque por día por $159.
  • Park Hopper de 2 días por $204.
  • Boleto de 3 días con la opción de visitar un parque por día desde $199.
  • Park Hopper de tres días por $244.

Los visitantes se llevarán recuerdos inolvidables y “sean más felices” con sus familiares y amigos. Los visitantes que aprovechen estos boletos especiales disfrutarán de las atracciones clásicas y los espectáculos habituales a lo largo y ancho del resort, así como nuevas y emocionantes experiencias.

También durante los primeros meses del año, dispondrán de ofertas especiales en los hoteles, para que así conviertan su visita en un escape vacacional y se rodeen de la magia en cualquiera de los tres Hoteles del Disneyland Resort. Los huéspedes podrán ahorrar dinero en habitaciones estándar y premium durante noches selectas desde el 7 de enero de 2018 hasta el 12 de abril de 2018, siempre y cuando hagan la reserva antes de 17 de marzo de 2018.

.

Esta es una ocasión ideal para hospedarse en el recientemente renovado Disney’s Grand California Hotel & Spa, el clásico contemporáneo Disneyland Hotel y el temático costero Disney’s Paradise Pier Hotel. Visita DisneylandEspanol.com para más detalles.

Las Experiencias Star Wars en Disneyland, son de las nuevas renovaciones inspiradas por el reciente filme Star Wars: The Last Jedi. Las personas viajarán a nuevos mundos, se toparán con algunos de sus personajes favoritos y se adentrarán en algunos de los momentos más emocionantes del episodio más reciente de la saga legendaria de Star Wars. Sus fans también podrán disfrutar de productos temáticos especiales de Star Wars de todo tipo, ya a la venta.

  • Los visitantes del Star Wars Launch Bay podrán contemplar algunas de las adiciones nuevas a la galería, incluyendo entrevistas en vídeo con los creadores de Star Wars: The Last Jedi y una mirada a Star Wars: Galaxy’s Edge, la nueva área temática que abrirá sus puertas en Disneyland en 2019.
  • Una nueva y emocionante aventura ha aterrizado en Star Tours, The Adventures Continue. La nueva secuencia lleva a los pasajeros a dos destinos nuevos e impresionantes:
  • También en Star Wars Launch Bay, los visitantes se toparán cara a cara con algunos de los grandes héroes y villanos de Star Wars: podrán compartir un abrazo peludo con Chewbacca, el heroico guerrero Wookiee.
  • En el Tomorrowland Theater, los visitantes podrán ser espectadores de los momentos más icónicos de todos los filmes de Star Wars, pasados y presentes, en Star Wars: Path of the Jedi. Esta experiencia cinemática espectacular ha sido puesta al día con escenas del filme más reciente, Star Wars: The Last Jedi.
  • Los Padawans más jóvenes podrán aprender los caminos de la Fuerza para después poner a prueba sus habilidades con el fin de asegurarse si tienen lo que deben tener para ser un verdadero Jedi y derrotar al Lado Oscuro en Jedi Training: Trials of the Temple.

Disneyland Resort presenta la más grande de sus celebraciones del Año Nuevo Lunar en Disney California Adventure Park, del 26 de enero al 18 de febrero, cuando se conmemorará el Año del Perro. La celebración, que se extiende a lo largo de 24 días, está repleta de espectáculos multiculturales, actividades bañadas en diversión sin fin, decoración exquisita, gastronomía deliciosa y productos temáticos a la venta.

Un nuevo show de fuegos artificiales nocturno debuta en Disneyland: Togethe Forever, A Pixar Nighttime Spectacular celebra las historias de Pixar que nos han maravillado durante décadas iluminando el cielo y conectando a los visitantes con los personajes que ya conocen y aman.

Hallan al muerto 90 del año; localizan cabeza con ‘narcomensaje’

Hallan al muerto 90 del año; localizan cabeza con ‘narcomensaje’

Se trata de un hombre que fue asesinado a balazos

Eduardo López

local

Vamos por los 3 puntos: Malcorra

Vamos por los 3 puntos: Malcorra

Xolos, con la mira en Monterrey

Capturan a presunto implicado en homicidio

Capturan a presunto implicado en homicidio

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de diciembre

DSPM velará por orden y estado de derecho en Campo Mena

DSPM velará por orden y estado de derecho en Campo Mena

Hasta el momento había un reportero detenido y un policía lesionado

¡Feliz cumpleaños! Celebra BC 66 años 🎂🎉

¡Feliz cumpleaños! Celebra BC 66 años 🎂🎉

Autoridades realizan evento para festejarlo

Confirman foro sobre charrería en el Cecut

Confirman foro sobre charrería en el Cecut

El evento se realizará el 31 de enero a las 19:00 horas

destacados

Testifica Steve Bannon en el Congreso por trama rusa

Testifica Steve Bannon en el Congreso por trama rusa

Dio su testimonio luego de provocar una tormenta política por sus declaraciones para el libro “Furia y Fuego”

No hay evidencia de interferencia rusa en México, dice vocero presidencial

No hay evidencia de interferencia rusa en México, dice vocero presidencial

Dijo que el Estado mexicano cuenta con la Policía Cibernética para evitar cualquier hackeo o injerencia

Que enojo social no lleve a perder de vista avance, pide EPN

Que enojo social no lleve a perder de vista avance, pide EPN

Encabezó el anuncio de inversión de Volaris en 80 aeronaves de Airbus

Trump asegura que quiere acoger a inmigrantes “de todas partes”

Trump asegura que quiere acoger a inmigrantes “de todas partes”

Tras ser acusado de usar términos despectivos sobre la inmigración desde ciertos países

Morena en Senado pide que comparezca Meade por tarjetas clonadas

Morena en Senado pide que comparezca Meade por tarjetas clonadas

El precandidado debe "poner pausa un momento en su precampaña y venirnos a explicar qué pasó con las tarjetas de Bansefi", dijo Zoe Robledo