imagotipo

La Expansión despide a las traidoras como se merecen

Tijuana.- Pese a que la infidelidad se atribuye principalmente a los hombres, también hay mujeres decididas a tener una relación extramarital sin importar las consecuencias, así que La Expansión se inspiró en ellas para su nuevo sencillo Tu despedida, una canción que narra cómo un hombre decide decir adiós a una mujer que lo traicionó y no lo valora.

Este corte promocional representa una auténtica catarsis para aquellos que quisieran que la vida le cobrara con creces a la persona que decidió tener un amante y romper con la lealtad hacia su pareja para provocar el fin de una relación amorosa.

“Creías que te iba a aguantar tus desprecios, te fregaste, fíjate no me importó, me valió que te marchaste, pensabas que me iba a aguantar más tus chantajes, que me engañabas a mí, según tú no iba a enterarme, pobrecito de ese güey que a la pata le embarraste, se notó todo el amor que me juraste, voy a verte arrepentida vieja mal agradecida, quiero ver llorar tus ojos y tragarte tus mentiras…”, dice el tema.

Con Tu despedida el quinteto de regional mexicano busca la expansión de su música y talento, llevándolo a sobrepasar las fronteras e imponiendo un estilo único e inconfundible que los hace sobresalir del resto de las agrupaciones de la actualidad.

La Expansión fue formada por el cantante y líder de la agrupación Jonathan Ruiz, quien es hijo del señor Thomas Ruiz (uno de los fundadores de Grupo Libra) y la carrera de su padre le inspiró para seguir los pasos que este dio en los escenarios y giras por México, Estados Unidos y Centro Sudamérica en su fructífera carrera.

El joven grupo originario de Los Mochis, Sinaloa está integrado por Arturo Ayala: (acordeonista), Jahir Ruelas (baterista), Magdiel Garcia (bajista), Luis Wonka Higuera (bajo quinto) y Jonathan Ruíz (primera voz), decidió emprender el camino detrás de sus sueños hace algunos ayeres, influenciados por Los Invasores de Nuevo León, Ramón Ayala y Los Bravos del Norte, Los Canelos de Durango, Intocables del Norte, Grupo Libra, Marco Antonio Solís y Joan Sebastián.

En su trayectoria, La Expansión ha grabado tres álbumes El Cazador, En Vivo Con Amigos y Fui Como Fui, además ha compartido templete con exponentes a la altura de Lenin Ramírez, Banda Renovación, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, La Séptima Banda, Grupo Fernández, Los Nuevos Ilegales, Efecto Expansivo y Los hijos de Hernández.