imagotipo

La Gran Feria del Oeste en San Diego

Del Mar, Ca.- La Gran Feria del Oeste es la feria del condado de San Diego que llega a todo galope el viernes 2 de junio y hasta el martes 4 de julio con una estampida de diversión, comida y entretenimiento. La feria estará cerrada los lunes, excepto el 3 de julio y los primeros tres martes de la temporada.

¡Arre Vaquero! y ven a divertirte en la Gran Feria del Oeste, que este año se enfoca en la cultura del viejo Oeste, desde 1880 y como esta sigue siendo una influencia en la cultura popular. Ven a ver y conocer sobre las películas, programas televisivos, equipos deportivos y hasta juguetes como Woody, de la serie Toy Story, que se preservan a lo largo de la historia.

Entre las novedades de este año, tomando en cuenta el tema, tendremos varios conciertos de música country, un rodeo, una Fiesta del Charro, y zonas temáticas como Frontier Town, así como exhibiciones de arte inspiradas en el viejo Oeste.

La Gran Feria del Oeste te ofrece mucho entretenimiento, rica comida y las exhibiciones tradicionales que aman chicos y grandes que año tras año nos visitan por nuestras ofertas de:

Entretenimiento: porque los conciertos son algunos de nuestros principales atractivos, te tenemos la Serie de Conciertos de Verano Toyota en el Escenario Heineken Grandstand Stage, que trae a los mejores exponentes de distintos géneros musicales en conciertos que este año incluyen a Toby Keith, Patti LaBelle, Peter Cetera y Roberto Tapia, entre otros.

Tenemos cuatro series de conciertos gratuitos incluidos con tu entrada a la feria, como la serie de conciertos Paddock Concert Series, con 10 noches de música. En distintos escenarios se presentan a grupos locales de danza, música, hasta shows de magia y comedia.

Festivales Multiculturales en la Feria: conforme San Diego crece y se convierte en una zona urbana con visitantes de todo el mundo, la feria del condado de San Diego integra a su oferta de entretenimiento festivales gratuitos para celebrar la diversidad de la comunidad.

El Festival del Mariachi: en su tercera edición, este se llevará a cabo el domingo 11 de junio en el escenario Fiesta Stage, con la presentación de varios mariachis y grupos de ballet folclórico de ambos lados de la frontera. Lo nuevo este año: tendremos catas de tequila y rompimiento de piñatas. Además de la Fiesta del Charro en la Arena Del Mar, con presentaciones a la 13:00 horas y 17:00 horas, y el concierto de Roberto Tapia en el escenario Heineken Grandstand a las 7:30 de la tarde.

Comida: porque venir a la feria y no pegarle a las fritangas, es como no venir, los puestos de comida de nuevo tienen nuevas ofertas culinarias para quien le guste lo sabroso y también platillos sanos. Nuevo este año la Cena Chelera- Gold Medal Beer Dinner, el jueves 15 de junio, es un evento especial limitado a 100 personas, que incluye una cena gourmet maridada con las mejores cervezas del Festival Internacional de la Cerveza.

Festivales del Vino, Cerveza y Licores Destilados: Los mejores vinos, cervezas y licores destilados que participaron en los concursos previos a la feria serán servidos en nuestros festivales, incluyendo el Festival de Vinos The Toast of the Coast Wine Festival.