imagotipo

Lanza Casi Humanos

Tijuana.- El pasado 28 de abril, DVICIO lanzó su segundo álbum titulado Qué tienes tú, entrando directo al número 2 en la lista de los álbumes más vendidos en España. Su primer sencillo Casi Humanos es un hit incontestable, que acumula más de 12 millones de streams en Spotify y VEVO, y que ha ocupado los primeros puestos de la radio en México y España, y los primeros puestos de las listas de Spotify y iTunes.

Tras vender todas las entradas en sus conciertos en Madrid, Barcelona y Bilbao, DVICIO comienza su gira internacional, que hará parada después de México, en Argentina, Estados Unidos y Tailandia, donde actuará en Bangkok el próximo 15 de julio.

La agrupación ha logrado 110 millones de reproducciones, 136 millones de visualizaciones y en Facebook tienen 2.24 millones de seguidores, 358 mil en Instagram y 125 mil en Twitter.

Su primer álbum Justo ahora los acreditó a Disco de Oro, y con el sencillo Enamórate tuvieron 80 millones de streams; Paraíso, 58 millones de streams; Justo Ahora, 21 millones y Nada feat Leslie Grace, 14 millones de streams.

Esto les ha valido a premiaciones como 40 Principales al Artista Revelación 2014 en España, Premio Cadena 100 en 2014 y Premio Dial en este mismo año. Y en el 2016 nominación a los Grammys Latino ‘Mejor video musical versión larga’.