imagotipo

Lemarroy, un exitoso DJ y productor mexicano

El productor con más proyección en la escena nacional de la música electrónica presenta el remix del tema Tired, de Alan Walker

 

 

Tijuana.- Lemarroy es uno de los DJ’s y productores mexicanos más reconocidos en la escena nacional. Su estilo enérgico lo ha llevado a ser parte de los mejores festivales del país, tales como EDC, Unite: Mirror to Tomorrowland, Corona Sunsets y Mayan Madness.

Su estilo ha evolucionado a través de los años para convertirse en un referente de la música electrónica en México. En esta ocasión, su esencia como productor se ve plasmada en el remix al tema Tired, de Alan Walker. Dicha canción juega con las emociones y sentimientos de quien sea que la escuche, pero Lemarroy logró darle un giro explosivo, un feeling perfecto para el verano.

“Fue un tema que me atrapó desde la primera vez que lo escuché, quería hacer algo diferente con él. Cambié el tempo y el género, es una canción para radio a la que agregué un sonido de festival, pero sin afectar su esencia: un track suave y melódico en los breaks, pero con un gran elemento festivalero en la parte del drop”.

El remix de Lemarroy tiene 234,441 reproducciones en Spotify, convirtiéndolo en el remix con mayor streams de dicha plataforma. Por su parte, el cover audio goza de más de 443 mil vistas en Youtube.