imagotipo

Morat anuncia concierto en Tijuana

Tijuana.- El próximo 27 de octubre llegará a la ciudad la agrupación colombiana ‘Morat’, con su última producción discográfica ‘Sobre el amor y efectos secundarios’, la cita es en el Auditorio Municipal de Tijuana, en punto de las 9:00 de la noche.

La empresa D&M Promotions junto con Alfa Omega Promotions y boletera, anunciaron que Morat apuestan visitar las plazas donde más los han aclamado en el continente europeo, México y por supuesto Baja California, donde esperan en Tijuana una afluencia de 3,600 personas, y será en el Auditorio de  Tijuana por así convenir y reunir el recinto las características necesarias por la fecha (esta techado)  y la capacidad.

.

“Estamos muy contentos de que venga Morat a Tijuana, quienes no han tenido la oportunidad de estar aquí, sin embargo vienen con mucha fuerza, han estado haciendo ‘sold out’ en todo el país. Previo a esta presentación, tienen dos conciertos programados en el Auditorio Nacional, han estado nominados a Latin Grammys, son compositores colombianos,…pretendemos hacer muy bien trabajo, ya empezamos en las plataformas digitales y con ayuda de ustedes, así que los invitamos el 27 de octubre a este gran show”, comentó el empresario Daniel Morales.

La banda se conforma por Juan Pablo Villamil Cortés (bajo, guitarra y voz), Simón Vargas Morales (bajo, guitarra y voz), Juan Pablo Osaza (teclados, guitarra y voz) y Alejandro Posada Carrasco (persecución, batería y voz), quienes viven actualmente en Madrid, España, lugar de donde han proyectado su carrera hacia el mundo.

.

Los jóvenes que recibieron el reconocimiento Disco de Oro en España, se dieron a conocer con el lanzamiento de el tema ‘Como te atreves’, que lideró listas en plataformas y estaciones de radio durante el 2016.

Morat es una banda revelación latina que ha hecho dueto con Paulina Rubio, situación que ayudó a afianzar su carrera con el tema ‘Mi nuevo vicio’, que ha estado sonando en las radio y redes sociales. Así como también han hecho colaboraciones con Alejandro Fernández con la canción ‘Se que te duele’.

Recientemente con Álvaro Soler en ‘Yo contigo tu conmigo’, tema de la película ‘Mi villano favorito’. Y si esto fuera poco, su más reciente éxito ‘Amor con hielo’, se encuentra en los top 10 de 40 Principales a nivel mundial.

La venta de boletos salió a mediados de junio y anunciaron que hay muy buena respuesta del público, las zonas son General, Preferente, VIP, Plata, Oro y Zona Fan, de ésta última, el que adquiera boleto  podrá tomarse la foto con MORAT. También habrá para los ganadores que se originen de algunas dinámicas un meet & greet.

La agrupación se encuentra en el género pop-folk que hace una sinergia con lo electrónico y colombiano, y con escasos dos años de haber iniciado, la banda ha crecido como la espuma, han llenada en Madrid, Barcelona, Santander, Quito y Bogotá. Y en México, Monterrey, San Luis Potosí y Hermosillo; se espera que de igual forma sea en Tijuana el 27 y en Mexicali el 28 de octubre.

Subiría a 300 mdp el Fondo de Migralidad

Subiría a 300 mdp el Fondo de Migralidad

El Fondo de Migralidad, por segundo años consecutivo, arrancó en...

Juan Miguel Hernández

local

El muro podría generar protestas: cónsul

El muro podría generar protestas: cónsul

Tras la finalización de la construcción de los ocho prototipos del...

Abandonan a recién nacido en un comercio

Abandonan a recién nacido en un comercio

Un bebé recién nacido fue abandonado afuera de un comercio, el menor se encontrab

No han caído las ventas de bienes inmuebles: Chacón

No han caído las ventas de bienes inmuebles: Chacón

El sector inmobiliario está preocupado por la intención del...

Por años abusó sexualmente de la nieta de su amante

Por años abusó sexualmente de la nieta de su amante

Al ver a los agentes se puso nervioso por lo que fue abordado y detenido

Matan a 3 en las últimas 24 horas

Matan a 3 en las últimas 24 horas

Bajó el número de ejecutados en las últimas 24 horas, y el reporte...

destacados

Pyongyang lleva al poder a la pequeña de la dinastía

Pyongyang lleva al poder a la pequeña de la dinastía

Kim Yo-Jong es la única que mantiene lazos estrechos con el líder supremo

Trump pierde poder: Al Gore

Trump pierde poder: Al Gore

Ofrecerá cursos de capacitación en la CDMX

Ocho años de la tragedia de Villas de Salvárcar

Ocho años de la tragedia de Villas de Salvárcar

Lupe Cadena honra la memoria de los muchachos asesinados

Diputados se conducen sin ética

Diputados se conducen sin ética

Los legisladores violan normas básicas como la asistencia y puntualidad

España ejecutará el Artículo 155 contra Cataluña

España ejecutará el Artículo 155 contra Cataluña

Destituirá a la Generalitat y sesgará al Parlament