imagotipo

Regresa a Teatro Las Tablas Aeropuertático, un monólogo sobre alas

Tijuana.- Regresa Aeropuertático a Teatro Las Tablas, un esfuerzo entre Tijuana Hace Teatro junto con Promoteatro; un texto que tiene su estreno con esta producción y que forma parte de un proceso que inició en 2011.

Entre el dramaturgo Jorge Muñoz Luisillo y la actriz Kariam Valenzuela, cuando se reunieron para generar ideas, culminó con la elaboración de este texto por parte del dramaturgo. Ahora, regresa después de celebrar una exitosa gira en 2016 por Mallorca y Menorca (España), así como en Baja California dentro de la Semana de Teatro para Niños del ICBC.

 

El vuelo de Vanessa

 

En un espacio donde la soledad y los sueños se mezclan, Vanessa recorre una etapa de su vida, donde la niñez marcha tras la pérdida de un ser querido y donde las cosas no siempre son como las imagina.

Entre modelos para volar y las ganas de alcanzar esos sueños, transcurren no solo los años, sino también las pruebas que habrán de ayudarle a superar el miedo al cambio que todo ser humano ha vivido.

La propuesta escénica, pensada para un público familiar, utiliza elementos que nos recuerdan el valor de la imaginación y la posibilidad de crear mundos con objetos que pueden construir los niños, desarrollando escenarios que invitan a explorar los caminos de los juegos de infancia que todos hemos vivido.

 

Serán seis las funciones en el Teatro Las Tablas:

 

Sábado 13 de mayo: 14:00 y 19:00 horas

Domingo 14 de mayo: 14:00 horas

Sábado 20 de mayo: 14:00 y 19:00 horas

Domingo 21 de mayo: 14:00 horas