imagotipo

Se anunció la 5ta. entrega de “Transformers, El Último Caballero”

Tijuana.- El próximo 21 de julio de 2017 llega a cines nacionales la 5ta. entrega de la película “Transformers, El último Caballero”, una historia que narra lo que sucede en medio de dos mundos que colapsan entre sí, reina el caos y la falta de liderazgo; así lo anunció Paramount Pictures.

Optimus Prime, el líder de los Autobots, ahora se enfrenta a su propio equipo, incluido principalmente Bumblebee, su fiel compañero.

Para salvar la historia de la humanidad, habrá que cambiarla.

Es cinta de ciencia ficción contará con las actuaciones estelares de Mark Wahlberg, Isabela Moner, Sir. Anthony Hopkins, Laura Haddock y Stanley Tucci, entre otros, el maravilloso mundo de Transformers es dirigido en esta nueva entrega por Michael Bay.

Desde su propia casa en Miami, el director Michael Bay comparte en su estudio de edición mayores detalles sobre la cuidadosa filmación y post producción que está realizando para Transformers, El Último Caballero:

“Creo fielmente en que se debe proteger la experiencia del cine”, dice Bay a los fans de la franquicia.

“Una película como Transformers debe verse con las mejores herramientas, la mejor tecnología de sonido y de proyección y las mejores cámaras”, agregó.

“Transformers, El Último Caballero” es la primera película en la historia filmada en IMAX 3D.

Michael Bay explicó este proceso a los fans en todo el mundo que el próximo 21 de julio podrán disfrutar en la siguiente entrega de esta franquicia.