imagotipo

Revelan la verdadera causa de muerte de Carrie Fisher

Con información de Reuters

El forense de Los Ángeles confirmó este viernes que la actriz Carrie Fisher murió por apnea del sueño y una combinación de otros factores.

Quien dio vida a la iconica Princesa Leia en Star Wars tenía acumulación de grasa en las paredes arteriales. A través de un comunicado las autoridades agregaron que Fisher había ingerido medicamento poco antes de fallecer pero aún no está claro si estos influyeron en la causa de muerte.

A inicios de mes se informó que la casa de Beverly Hills donde Debbie Reynolds y su hija Carrie Fisher vivían juntas saldrán a la venta, junto a cientos de sus pertenencias personales y recuerdos de Hollywood.

Entérate: Venderán casa y pertenencias de Carrie Fisher, la eterna “Princesa Leia

La venta se anuncia seis meses después de que Fisher, de 60 años y quien interpretó a la Princesa Leia en la saga “La guerra de las galaxias”, murió de un paro cardiaco. Reynolds, de 84 años y estrella de “Cantando bajo la lluvia”, falleció el día siguiente.

Sus pertenencias, que serán subastadas en Los Angeles a partir del 23 de septiembre, incluyen una figura de acción de la Princesa Leia en su empaque original, la silla de Fisher en el set de “El regreso del Jedi” y el vestido lila de seda y tela que usó Reynolds en “Cantando bajo la lluvia”.

Lee también: Subastarían el R2-D2 de Star Wars por ¡dos millones de dólares!