imagotipo

Merenglass presenta El Mango

  • Andreína Longoria
  • en Espectáculos

Tijuana.- Destapando la actitud del verano y siguiendo la ola de calor que los ha mantenido vigentes a lo largo de más de 23 años ininterrumpidos, Merenglass apunta al sentimiento rítmico del auditorio dando seguimiento a la producción Bandarengue, álbum que ha entregado tremendos hits como La Mejor de Todas y El Bombero; para así, dar continuidad a la explosión del sabor con El Mango, nuevo corte con el que la agrupación comandada por Ramón Glass, se perfila para ser un invitado constante en la fiesta latina que baña de música y emoción al público que gusta y disfruta del ritmo tropical.

De esta forma es que el verano llega cargado de sabor y efervescencia merenguera, apostando al millón con El Mango, una colaboración en la que Merenglass y el también dominicano Amarfis y su Banda de Atakke dejan correr un ritmo entregado y contagioso que llama a la celebración en un beat caliente, lleno de entusiasmo y gusto bailador.

“Los hombres del barrio viven acechando, cuando el marido de ella se va pa’l trabajo, hacen una fila a todo lo largo, porque a la vecina le quieren comer su mango…”.

Así, con una producción realizada entre México, Nueva York y República Dominicana, Merenglass y Amarfis colocan la atención y el calor en El Mango, logrando una amalgama perfecta entre el sonido festivo de los creadores del merengue azteca y la potencia del intérprete de Spanish Girl.

Refresca el verano con la brisa tropical de Merenglass y Amarfis y no dejes de paladear una sabrosa chupada del mango más jugoso a tu alcance.

Busca El Mango en tu estación radial predilecta y espera en breve el deleite visual con el vídeo que elevará la temperatura del verano en todos los canales especializados.

Recuerda que si es música, fiesta y gozadera, obvio es Merenglass.