imagotipo

“Rápidos y furiosos 8”, la más taquillera en cines mexicanos

México, 21 Abr (Notimex).- En su primera semana de exhibición la película “Rápidos y furiosos 8” es la más taquillera de la cartelera mexicana, al ganar en esta semana 351.91 millones de pesos y contar con la asistencia de 7.46 millones de personas.

En segundo lugar está la animación “Jefe en pañales”, que recaudó 65.79 millones de pesos y registró el aforo de 1.5 millones de cinéfilos.

Un escalón abajo se posicionó “Los Pitufos: en la aldea perdida”, que obtuvo 25.34 millones de pesos con la venta de 590 mil boletos de acceso a las salas.


Mientras que el largometraje mexicano “3 idiotas” está en el número cuatro, al reportar la ganancia de 17.48 millones de pesos y la visita de 373.1 mil mexicanos en el cine.

Por su parte, “La Bella y la Bestia” tuvo 12.26 millones de pesos en estos días, los cuales fueron gastados por 264.9 mil individuos.

“La cabaña”, “La vigilante del futuro”, “Voraz”, “Power Rangers” y “Cordero de Dios” son las demás producciones cinematográficas que completan la lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).