/ lunes 1 de febrero de 2021

Facebook informará sobre uso de datos a usuarios antes de cambios en privacidad de Apple

La red social solicitará a usuarios que "apoyen a un negocio que depende de la publicidad"

Facebook Inc dijo el lunes en una publicación en un blog que comenzará a desplegar un aviso a los usuarios de iPhone en todo el mundo sobre cómo se usan sus datos para publicidad personalizada, en un intento por adelantarse a los próximos cambios a la política de privacidad de Apple.

El aviso a pantalla completa solicitará a los usuarios de Facebook e Instagram que permitan que su actividad en las aplicaciones y sitios en internet sea utilizada para publicidad personalizada y que "apoyen a un negocio que depende de la publicidad para llegar a los clientes".

▶️El miedo a WhatsApp

El gigante de las redes sociales ha estado librado una batalla pública contra el plan de Apple de preguntar a sus usarios si permiten que las aplicaciones sigan su actividad en otros sitios sitios de internet y aplicaciones.

Facebook les ha advertido a sus usarios que la notificación de Apple "sugiere que a cambio de la publicidad personalidad se sacrifica la privacidad" y que dañará a los pequeños negocios que dependen de los anuncios en la red social.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Apple dijo que sus notificaciones de privacidad comenzarán a aparecer en la mayoría de los iPhone en los próximos meses.

Foto: Pexels




Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer

Amazon Music

Facebook Inc dijo el lunes en una publicación en un blog que comenzará a desplegar un aviso a los usuarios de iPhone en todo el mundo sobre cómo se usan sus datos para publicidad personalizada, en un intento por adelantarse a los próximos cambios a la política de privacidad de Apple.

El aviso a pantalla completa solicitará a los usuarios de Facebook e Instagram que permitan que su actividad en las aplicaciones y sitios en internet sea utilizada para publicidad personalizada y que "apoyen a un negocio que depende de la publicidad para llegar a los clientes".

▶️El miedo a WhatsApp

El gigante de las redes sociales ha estado librado una batalla pública contra el plan de Apple de preguntar a sus usarios si permiten que las aplicaciones sigan su actividad en otros sitios sitios de internet y aplicaciones.

Facebook les ha advertido a sus usarios que la notificación de Apple "sugiere que a cambio de la publicidad personalidad se sacrifica la privacidad" y que dañará a los pequeños negocios que dependen de los anuncios en la red social.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Apple dijo que sus notificaciones de privacidad comenzarán a aparecer en la mayoría de los iPhone en los próximos meses.

Foto: Pexels




Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer

Amazon Music

Local

Semana Santa 2024: ¿Qué días cerrarán los bancos en Tijuana?

¡Toma tus precauciones! Conoce qué días podrás realizar trámites en el banco

Local

Qué hacer en Tijuana: 9 opciones para las vacaciones de Semana Santa

¿No sabes a dónde ir? Aquí te dejamos algunas recomendaciones de actividades y eventos que no te puedes perder.

Local

Recaudación de rentas a tope para revalidar tarjeta de circulación

Durante la jornada de este miércoles atendieron entre 100 y 200 personas por hora, dijo Pedro Guerrero

Local

Tras un cateo por maltrato animal, rescatan a dos caninos en Tecate

Se encontraban abandonados y en avanzado estado de desnutrición.

Local

Espera CANACO Tijuana recuperación del 35% en el sector turístico y comercial en Semana Santa

El año pasado el incremento fue del 30% y para esta ocasión se espera un 35% en la afluencia de turismo local, nacional y extranjero.

Local

Emiten recomendaciones para el consumo de pescados y mariscos en Semana Santa

La Secretaría de Salud recomienda consumir pescados y mariscos de dos a tres veces por semana