/ viernes 8 de febrero de 2019

¿Usas ad blockers para Spotify? Podrían eliminar tu cuenta

De acuerdo a cifras de la compañía, alrededor de 2 millones de usuarios evitan la publicidad en la plataforma

El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

Lee más de El Sol de San Luis ▼

El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

Lee más de El Sol de San Luis ▼

Local

Ofrecen curso post Covid-19

En la ciudad de Tijuana, el número de recuperados suma 10 mil 104 personas

Local

Villa del Álamo pide servicios

“No le dan limpieza a los parques, el alumbrado público es nulo, le pedimos a todo Villa del Álamo nos apoye con su firma” Joaquín Torres Líder vecinal de Villa del Álamo

Policiaca

Localizan a cuerpo “encobijado”

Los primeros reportes del macabro hallazgo indican que, se encontraba envuelto en una cobija

Sociedad

Javier May, secretario de Bienestar, figura en doble nómina

Dos subsecretarios y 35 colaboradores forman parte de la lista de Servidores de la Nación

Justicia

Nadie consigue detener a huachicoleros en Hidalgo, Puebla y Edomex

En 2020, 76 por ciento de las tomas clandestinas fueron halladas en estas tres entidades

Sociedad

Pandemia empeoró la economía de Tlahuelilpan

El Gobierno federal no ha entregado los apoyos comprometidos para las víctimas del incendio del oleoducto de Pemex en el que murieron 137 personas

Mundo

Agenda en derechos humanos de Biden influirá en AL

Sus políticas en seguridad, migración y corrupción serán positivas: Buitrago

Finanzas

SAT rebasa meta de recaudación en plataformas

El organismo obtuvo 5,650 mdp hasta octubre, Hacienda esperaba 4,400 millones en todo 2020

Local

Protesta personal de enfermería

Enfermeros y enfermeras con contratos temporales dicen que no tienen servicios médicos en caso de enfermar de coronavirus