/ viernes 8 de febrero de 2019

¿Usas ad blockers para Spotify? Podrían eliminar tu cuenta

De acuerdo a cifras de la compañía, alrededor de 2 millones de usuarios evitan la publicidad en la plataforma

El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

Lee más de El Sol de San Luis ▼

El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

Lee más de El Sol de San Luis ▼

Local

Tipo de cambio en Tijuana

Consulta aquí el precio de las monedas del mundo

Local

Pronostican cielo parcialmente nublado para este sábado

Se espera una temperatura máxima de 19° centígrados en Tijuana

Local

Pocas donaciones al Banco de Leche

Se requiere de una donación de entre 6 y 10 litros de leche materna diariamente, comentó Eduardo José Calixto

Deportes

Exitosa cuarta entrega del Serial Delegacional 2019

Aproximadamente 4 mil 700 corredores se dieron cita para recorrer la ruta de 5 kilómetros en la demarcación de La Presa Abelardo L. Rodríguez

Local

Tipo de cambio en Tijuana

Consulta aquí el precio de las monedas del mundo

Local

Pronostican cielo parcialmente nublado para este sábado

Se espera una temperatura máxima de 19° centígrados en Tijuana

Local

Independiente a la alcaldía de Ensenada promete depurar y equipar a policías, pero la gestión de recursos es ambigua

Depurar y fortalecer a la policía municipal de Ensenada, a través de mejores condiciones salariales

Finanzas

IA, la jugada de Garry Kasparov para ganarle a la corrupción

El campeón de ajedrez advierte que la Inteligencia Artificial debe usarse con responsabilidad

Gossip

Jerónimo García Cabral, el mexicano que cautivó al Cirque Du Soleil

Jerónimo García Cabral actualmente participa en el espectáculo Joyà, que la compañía canadiense presenta en la Riviera Maya