/ viernes 8 de febrero de 2019

¿Usas ad blockers para Spotify? Podrían eliminar tu cuenta

De acuerdo a cifras de la compañía, alrededor de 2 millones de usuarios evitan la publicidad en la plataforma

El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

Lee más de El Sol de San Luis ▼

El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

Lee más de El Sol de San Luis ▼

Local

Se viene una semana calurosa para Tijuana

Para los próximos días no hay pronóstico de lluvia en esta frontera

Deportes

Finaliza préstamo de ‘Miros’ Maprigat en América

La futbolista tapatía reportará en los próximos días con Xolos Femenil para definir su futuro contractual

Local

Sube a 5 mil 957 casos activos de Covid-19 y mil 252 defunciones en BC

En las últimas 24 horas, se registraron 225 casos nuevos del virus en el estado

Gossip

Hollywood podrá retomar el 12 de junio rodajes detenidos por Covid-19

La pandemia obligó a suspender todos sus rodajes, entre ellos las secuelas de "Avatar", Mission: Impossible 7, Jurassic World: Dominion, The Batman

Deportes

Finaliza préstamo de ‘Miros’ Maprigat en América

La futbolista tapatía reportará en los próximos días con Xolos Femenil para definir su futuro contractual

Local

Se viene una semana calurosa para Tijuana

Para los próximos días no hay pronóstico de lluvia en esta frontera

Policiaca

Una decena de homicidios en menos de 24 horas en Tijuana

La ciudad fronteriza se acerca a los 900 muertos en lo que va del año, suma 30 en junio

Salud

SSa lanza estrategia contra el Dengue

En el país hay más de tres mil 200 casos de dengue en el país, de los cuales, el 61 por ciento se concentran en Veracruz, Tabasco, Guerrero, Nayarit y Tamaulipas

Local

Arremete Gobierno de Baja California contra medio de comunicación

El secretario de gobierno, Amador Rodríguez Lozano, acusó a Grupo Reforma de dar información falsa