/ martes 19 de mayo de 2020

Artistas latinos cantan “Color esperanza”

Sony Music Latin y Global Citizen reúnen a varias estrellas que beneficiará a la Organización Panamericana de la salud y sus esfuerzos en contra del Covid-19 en las Américas

Uniendo esfuerzos en la lucha contra el Covid-19, Sony Music Latin y la asociación internacional de activismo Global Citizen lanzará una nueva versión de “Color Esperanza”, originalmente interpretada por Diego Torres, este lunes, 18 de mayo.

Todos los ingresos netos que genere la casa discográfica de esta canción serán destinados a la Organización Panamericana De La Salud (OPS) y sus esfuerzos para aliviar el Covid-19 en las Américas.

Alex Gallardo, presidente de Sony Music U.S. Latin, expresó que, “Desde hace mucho tiempo, ‘Color Esperanza’ ha dado aliento a los amantes de la música en todo el mundo. Estamos honrados de unirnos a Global Citizen para estrenar una nueva versión de este clásico con un elenco de grandes estrellas de la música latina y a la vez solidarizarnos en la lucha contra el Covid-19. La música nos brinda esperanza cuando más lo necesitamos”.

Hugh Evans, Co-Fundador y CEO de Global Citizen, afirma que, “Global Citizen está orgulloso de unir fuerzas con Sony Music Latin para reconocer a los trabajadores sanitarios por todo el mundo y apoyar la respuesta de la OPS ante el brote del Covid-19. Debemos seguir trabajando juntos como comunidad global para tratar la crisis actual e invertir en las soluciones necesarias para frenar otra pandemia antes de que arranque”.

Por su parte, la Dra. Carissa F. Etienne, Directora de la OPS comenta que, “Aplaudimos a Sony Music Latin y Global Citizen por traer esperanza a la gente de América a través de la música, y estamos agradecidos por todos los aficionados, quienes, gracias a su apoyo a esta canción, ayudarán a salvar vidas ante el Covid-19 por toda América. Los ingresos generados por esta nueva versión de ‘Color Esperanza’ permitirán que la OPS siga apoyando a nuestros países miembros durante la pandemia, especialmente las comunidades más vulnerables”.

La versión 2020 de “Color Esperanza” se destaca con la participación de su intérprete original, Diego Torres, en compañía de algunas de las estrellas más sobresalientes de la música latina: Ruben Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar (Bacilos) y Carlos Vives. Este conjunto de artistas consagrados también interviene en el video musical, que se estrenará el 18 de mayo a través del canal de YouTube de Sony Music Latin.

Desde su lanzamiento, esta canción ha transmitido la unión, la paz y por supuesto la esperanza. Durante casi 20 años, ha empoderado al público de Iberoamérica y la comunidad latina de Estados Unidos, convirtiéndose en un himno de varias causas sociales en pro del cambio.

El público puede apoyar esta iniciativa descargando el audio, viendo el video, y utilizando los hashtags #streamforhope, #streamforesperanza o #coloresperanza2020 en las redes sociales. La OPS será el recipiente de todos los ingresos generados por los fans quienes interactúan con este tema a través del audio y el video.

Uniendo esfuerzos en la lucha contra el Covid-19, Sony Music Latin y la asociación internacional de activismo Global Citizen lanzará una nueva versión de “Color Esperanza”, originalmente interpretada por Diego Torres, este lunes, 18 de mayo.

Todos los ingresos netos que genere la casa discográfica de esta canción serán destinados a la Organización Panamericana De La Salud (OPS) y sus esfuerzos para aliviar el Covid-19 en las Américas.

Alex Gallardo, presidente de Sony Music U.S. Latin, expresó que, “Desde hace mucho tiempo, ‘Color Esperanza’ ha dado aliento a los amantes de la música en todo el mundo. Estamos honrados de unirnos a Global Citizen para estrenar una nueva versión de este clásico con un elenco de grandes estrellas de la música latina y a la vez solidarizarnos en la lucha contra el Covid-19. La música nos brinda esperanza cuando más lo necesitamos”.

Hugh Evans, Co-Fundador y CEO de Global Citizen, afirma que, “Global Citizen está orgulloso de unir fuerzas con Sony Music Latin para reconocer a los trabajadores sanitarios por todo el mundo y apoyar la respuesta de la OPS ante el brote del Covid-19. Debemos seguir trabajando juntos como comunidad global para tratar la crisis actual e invertir en las soluciones necesarias para frenar otra pandemia antes de que arranque”.

Por su parte, la Dra. Carissa F. Etienne, Directora de la OPS comenta que, “Aplaudimos a Sony Music Latin y Global Citizen por traer esperanza a la gente de América a través de la música, y estamos agradecidos por todos los aficionados, quienes, gracias a su apoyo a esta canción, ayudarán a salvar vidas ante el Covid-19 por toda América. Los ingresos generados por esta nueva versión de ‘Color Esperanza’ permitirán que la OPS siga apoyando a nuestros países miembros durante la pandemia, especialmente las comunidades más vulnerables”.

La versión 2020 de “Color Esperanza” se destaca con la participación de su intérprete original, Diego Torres, en compañía de algunas de las estrellas más sobresalientes de la música latina: Ruben Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar (Bacilos) y Carlos Vives. Este conjunto de artistas consagrados también interviene en el video musical, que se estrenará el 18 de mayo a través del canal de YouTube de Sony Music Latin.

Desde su lanzamiento, esta canción ha transmitido la unión, la paz y por supuesto la esperanza. Durante casi 20 años, ha empoderado al público de Iberoamérica y la comunidad latina de Estados Unidos, convirtiéndose en un himno de varias causas sociales en pro del cambio.

El público puede apoyar esta iniciativa descargando el audio, viendo el video, y utilizando los hashtags #streamforhope, #streamforesperanza o #coloresperanza2020 en las redes sociales. La OPS será el recipiente de todos los ingresos generados por los fans quienes interactúan con este tema a través del audio y el video.

Local

Jaime Bonilla confirma que tuvo Covid-19 hace 3 meses

El mandatario mencionó que cada semana se hace estudio de anticuerpos para detectar si sigue inmune al virus

Local

Festejará Tijuana su 131 aniversario

El viernes 10 de julio mediante redes sociales hará un recorrido histórico por sus delegaciones

Policiaca

Asaltan restaurante; responsables huyen

Hurtaron un monto de dos mil pesos, tres tabletas electrónicas y dos teléfonos celulares

Sociedad

Cuatro de cada 10 no pagan préstamos de tandas para el Bienestar

El Coneval señala el poco interés que generó el programa de microcréditos para pequeñas empresas

Finanzas

Disruptores | Esta empresa hace del podcast un negocio multimillonario

Acast es un hub que reparte los audios hacia todas las plataformas y permite a los creadores de contenido generar dinero y concentrarse en sus productos

Moda

El encierro evoluciona el proceso de la moda

La industria se adaptó a la falta de materiales y a la necesidad de hacer desfiles sin modelos

Deportes

Afluencia en las Unidades Deportivas, en nueva normalidad

La reapertura del resto de las unidades, dependerá del movimiento del semáforo preventivo para la región

Gossip

Yuyuman, creatividad pura

El artista urbano Yuyuman lanzó su cumbia-urbana “Se prendió el cumbión”

Policiaca

Asaltan restaurante; responsables huyen

Hurtaron un monto de dos mil pesos, tres tabletas electrónicas y dos teléfonos celulares