/ viernes 9 de noviembre de 2018

AXE y Martin Garrix se juntaron para lanzar Burn out

El sencillo cuenta con la realización del video oficial, el nuevo body spray edición limitada del DJ se encuentra en Holanda y los mercados más importantes de América Latina, entre ellos, México

Andreína Longoria


Tijuana.- AXE sabe que la música es un poderoso motor que mueve a las personas. Por eso se ha unido con el DJ y productor holandés Martin Garrix para lanzar la plataforma AXE Music, además del video de su nuevo sencillo “Burn out”.

Con esta asociación se presenta el nuevo “body spray” edición limitada de Martin Garrix en Holanda y los mercados más importantes de América Latina, entre ellos, México. Para promover la colaboración y el lanzamiento del producto, AXE y Martin Garrix se juntaron para la realización del video de su último sencillo, “Burn out”, realizado por la agencia creativa global de AXE, 72andSunny Amsterdam.

Entre las tantas actividades que el joven artista realizó este año, fue el lanzamiento de temas que se han convertido en récord de los rankings como el sencillo Ocean junto a Khalid.

A sus 22 años se mantuvo como el DJ número 1 del mundo en la revista DJ Mag’s Top 100; fue el artista principal en varios de los festivales musicales más importantes del mundo e incluso participó en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyongyang, Corea del Norte.

“Estoy muy contento de formar parte del lanzamiento de AXE Music. Amo las campañas que AXE ha hecho en el pasado y cuando nos conocimos en mi estudio sentí una gran conexión, que es muy importante para mí en colaboraciones de este tipo. Estoy súper feliz con el resultado del video de mi nuevo sencillo ‘Burn out”, expresó Martin Garrix.

Además del video musical, el nuevo sencillo de Martin Garrix aparecerá en los comerciales de AXE para promocionar la edición especial del “body spray”. Esta campaña está en Latinoamérica y Holanda desde el pasado 15 de septiembre en todas las plataformas de la marca.

Además de esta alianza con Martin Garrix, AXE Music también se está aliando con Kyra TV, Boiler Room y muchos artistas emergentes.

Dirigido por Kinopravda, el video “Burn out” es una exploración visual que nos ubica en un universo hecho de mundos imaginarios que se vinculan a través de la música. Cuando nos sentimos atraídos por una persona, queremos impresionarla y hacerla sonreír. “Burn out” juega con un escenario típico en el que un chico conoce a una chica y mezcla por igual partes encantadoras, divertidas y surrealistas.

Ambientada en una lavandería nocturna, vemos a un tipo peculiar pero común, que trata de impresionar a una chica haciendo tonterías, no sin antes rociarse con AXE “body spray”, por supuesto. Después de todo, él necesita toda la confianza que pueda obtener.

A medida que se rocía, la lavandería se transforma en mundos de fantasía increíblemente detallados a los que ingresamos a través de un tambor mágico. Pasamos por serenatas en un karaoke de Tokio, luego columpiarse en la jungla, hasta intentar escapar de la seguridad en un museo por la noche. Nuestro chico busca a la chica en estos mundos, mientras interpreta el clásico juego de la atracción.

Eventualmente, regresan a la lavandería original como si nada hubiera pasado. Mientras el chico se prepara para irse, vemos a Martin Garrix como un cliente esperando su ropa que le da un gesto de ánimo al chico, quien regresa y se acerca a la chica cuando la canción llega a su fin.

"Este es el tipo de proyecto con el que todo creativo sueña. Cuando tus ideas se traducen en algo nuevo y no tienes que seguir el camino habitual. Para nosotros, se sintió bien anunciar esta asociación a través de un video musical en lugar de un comercial. Nos permitió ejercitar nuevos músculos y trabajar con uno de los artistas más jóvenes y brillantes del mundo", comentaron Adam Koppel y Gregg Clampffer, directores creativos en 72andSunny Amsterdam.

Andreína Longoria


Tijuana.- AXE sabe que la música es un poderoso motor que mueve a las personas. Por eso se ha unido con el DJ y productor holandés Martin Garrix para lanzar la plataforma AXE Music, además del video de su nuevo sencillo “Burn out”.

Con esta asociación se presenta el nuevo “body spray” edición limitada de Martin Garrix en Holanda y los mercados más importantes de América Latina, entre ellos, México. Para promover la colaboración y el lanzamiento del producto, AXE y Martin Garrix se juntaron para la realización del video de su último sencillo, “Burn out”, realizado por la agencia creativa global de AXE, 72andSunny Amsterdam.

Entre las tantas actividades que el joven artista realizó este año, fue el lanzamiento de temas que se han convertido en récord de los rankings como el sencillo Ocean junto a Khalid.

A sus 22 años se mantuvo como el DJ número 1 del mundo en la revista DJ Mag’s Top 100; fue el artista principal en varios de los festivales musicales más importantes del mundo e incluso participó en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyongyang, Corea del Norte.

“Estoy muy contento de formar parte del lanzamiento de AXE Music. Amo las campañas que AXE ha hecho en el pasado y cuando nos conocimos en mi estudio sentí una gran conexión, que es muy importante para mí en colaboraciones de este tipo. Estoy súper feliz con el resultado del video de mi nuevo sencillo ‘Burn out”, expresó Martin Garrix.

Además del video musical, el nuevo sencillo de Martin Garrix aparecerá en los comerciales de AXE para promocionar la edición especial del “body spray”. Esta campaña está en Latinoamérica y Holanda desde el pasado 15 de septiembre en todas las plataformas de la marca.

Además de esta alianza con Martin Garrix, AXE Music también se está aliando con Kyra TV, Boiler Room y muchos artistas emergentes.

Dirigido por Kinopravda, el video “Burn out” es una exploración visual que nos ubica en un universo hecho de mundos imaginarios que se vinculan a través de la música. Cuando nos sentimos atraídos por una persona, queremos impresionarla y hacerla sonreír. “Burn out” juega con un escenario típico en el que un chico conoce a una chica y mezcla por igual partes encantadoras, divertidas y surrealistas.

Ambientada en una lavandería nocturna, vemos a un tipo peculiar pero común, que trata de impresionar a una chica haciendo tonterías, no sin antes rociarse con AXE “body spray”, por supuesto. Después de todo, él necesita toda la confianza que pueda obtener.

A medida que se rocía, la lavandería se transforma en mundos de fantasía increíblemente detallados a los que ingresamos a través de un tambor mágico. Pasamos por serenatas en un karaoke de Tokio, luego columpiarse en la jungla, hasta intentar escapar de la seguridad en un museo por la noche. Nuestro chico busca a la chica en estos mundos, mientras interpreta el clásico juego de la atracción.

Eventualmente, regresan a la lavandería original como si nada hubiera pasado. Mientras el chico se prepara para irse, vemos a Martin Garrix como un cliente esperando su ropa que le da un gesto de ánimo al chico, quien regresa y se acerca a la chica cuando la canción llega a su fin.

"Este es el tipo de proyecto con el que todo creativo sueña. Cuando tus ideas se traducen en algo nuevo y no tienes que seguir el camino habitual. Para nosotros, se sintió bien anunciar esta asociación a través de un video musical en lugar de un comercial. Nos permitió ejercitar nuevos músculos y trabajar con uno de los artistas más jóvenes y brillantes del mundo", comentaron Adam Koppel y Gregg Clampffer, directores creativos en 72andSunny Amsterdam.

Local

Autoridades deben invertir en programas de atención a las adicciones 

De qué sirve que digan que estamos en alerta por la posible utilización de xilacina vinculada al fentanilo, si no están anunciando inversiones importantes: Víctor Clark.

Policiaca

Matan a director de hospital en Tijuana; hieren a guardia de seguridad

El hombre de 65 años fue ejecutado cuando se encontraba en el estacionamiento del nosocomio

Local

Debe cerrarse acceso a las playas de Tijuana, no solo poner letreros de advertencia

Los letreros colocados por el municipio para notificar a la población no son una medida suficiente: Ayala.

Local

¿Quién era Jorge Verdín? exintegrante de Nortec Collective que perdió la lucha contra el cáncer

El pasado miércoles 17 de abril se dio a conocer el sensible fallecimiento del músico; aquí recordamos un poco de su trayectoria.

Deportes

Rendirán homenaje al ‘Terrible’ Morales en TJ

Fundación Mi Chante organizará la cuarta edición del certamen de golf, en reconocimiento a la trayectoria del cuatro veces campeón del mundo Érik Morales.

Local

Quema de casas de cambio tienen la finalidad de extorsión: FGE

Hay un detenido por intentar quemar una casa de cambio y ya fue vinculada a proceso por el delito de daño a propiedad ajena