/ domingo 31 de mayo de 2020

Famosos hacen llamado de conciencia ante pandemia Covid-19

Belinda, Andrea Legarreta, Dulce María, Claudia Álvarez, se unen a campaña social de una firma japonesa que busca ayudar a más de 60 mil personas

Durante el fin de semana, diversos artistas e influencers se han pronunciado en Twitter, con el hashtag #SabemosQueNosNecesitamos una campaña social que busca apoyar a grupos vulnerables destinando cerca de 100 mil productos a personal médico, adultos mayores, mujeres, niños, mensajeros, reporteros, personal de sanitización y recolección de residuos.

Entre los que destacan a favor de proporcionar ayuda a los que más lo necesitan son Belinda, Andrea Legarreta, Dulce María, Claudia Álvarez, entre otros.

Por su parte, Marimar Vega y Horacio Pancheri dedicaron mensajes de amor a dicha causa, generando mensajes positivos dentro de sus comunidades.

México ha demostrado ser un país que sabe salir adelante gracias a la solidaridad de su gente. Por eso, la cadena japonesa de tiendas MINISO ha decidido su granito de arena donando sus productos para dibujar una sonrisa en los rostros de todas esas personas que luchan por nosotros en estos momentos tan complicados.

“Para momentos extraordinarios requerimos de acciones extraordinarias. Sabemos lo importante que es el relajamiento en la vida diaria, por eso decidimos destinar cerca de 100 mil artículos para hacer más tolerable la emergencia sanitaria de varios grupos vulnerables que, lamentablemente, no pueden quedarse en casa durante esta pandemia ", Arturo Tishman, vicepresidente comercial de la firma para América Latina, en un comunicado.

Serán más de 60 mil personas que recibirán las donaciones que incluyen productos de distintas categorías para multas de esparcimiento, descanso, relajación e higiene, como almohadas, set de baño, tollas, termos, gel desinfectante, entre otros.

Entre los colectivos beneficiarios se encuentra el médico personal de 39 centros hospitalarios públicos de la Ciudad de México que están atendiendo a personas afectadas por COVID-19. Algunos de los centros en los que trabajan los 6 mil profesionales son el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán y el Hospital Juárez de México. Ellos son nuestros héroes de bata blanca.

La iniciativa social también contempla otros tres grupos que siguen con sus actividades porque son esenciales para la vida en comunidad y que, al igual que el personal sanitario, se exponen por nosotros. Las donaciones incluirán más de 13 mil integrantes de los equipos de limpieza, sanitización y recolección de residuos en CDMX.

ESTRENA TIENDA DIGITAL EN MÉXICO

La cadena japonesa adelantó el lanzamiento de su nueva tienda en línea, ya que desde hace un par de meses permanecen cerrados cerca de 200 puntos de venta en México, lo que ha provocado una caída en sus ventas físicas del 100%.

El plan inicial era lanzarla para el tercer trimestre de este año, pero el proceso tuvo que adelantarse para dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo quirúrgico a raíz de la contingencia sanitaria

Dentro del catálogo se encuentran 10 categorías de productos diferentes para múltiples necesidades: hogar, salud / belleza, moda, juguetes, deportes, cosméticos, papelería, tecnología viajes y mochilas.


Te recomendamos el podcast ⬇

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Omny

Durante el fin de semana, diversos artistas e influencers se han pronunciado en Twitter, con el hashtag #SabemosQueNosNecesitamos una campaña social que busca apoyar a grupos vulnerables destinando cerca de 100 mil productos a personal médico, adultos mayores, mujeres, niños, mensajeros, reporteros, personal de sanitización y recolección de residuos.

Entre los que destacan a favor de proporcionar ayuda a los que más lo necesitan son Belinda, Andrea Legarreta, Dulce María, Claudia Álvarez, entre otros.

Por su parte, Marimar Vega y Horacio Pancheri dedicaron mensajes de amor a dicha causa, generando mensajes positivos dentro de sus comunidades.

México ha demostrado ser un país que sabe salir adelante gracias a la solidaridad de su gente. Por eso, la cadena japonesa de tiendas MINISO ha decidido su granito de arena donando sus productos para dibujar una sonrisa en los rostros de todas esas personas que luchan por nosotros en estos momentos tan complicados.

“Para momentos extraordinarios requerimos de acciones extraordinarias. Sabemos lo importante que es el relajamiento en la vida diaria, por eso decidimos destinar cerca de 100 mil artículos para hacer más tolerable la emergencia sanitaria de varios grupos vulnerables que, lamentablemente, no pueden quedarse en casa durante esta pandemia ", Arturo Tishman, vicepresidente comercial de la firma para América Latina, en un comunicado.

Serán más de 60 mil personas que recibirán las donaciones que incluyen productos de distintas categorías para multas de esparcimiento, descanso, relajación e higiene, como almohadas, set de baño, tollas, termos, gel desinfectante, entre otros.

Entre los colectivos beneficiarios se encuentra el médico personal de 39 centros hospitalarios públicos de la Ciudad de México que están atendiendo a personas afectadas por COVID-19. Algunos de los centros en los que trabajan los 6 mil profesionales son el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán y el Hospital Juárez de México. Ellos son nuestros héroes de bata blanca.

La iniciativa social también contempla otros tres grupos que siguen con sus actividades porque son esenciales para la vida en comunidad y que, al igual que el personal sanitario, se exponen por nosotros. Las donaciones incluirán más de 13 mil integrantes de los equipos de limpieza, sanitización y recolección de residuos en CDMX.

ESTRENA TIENDA DIGITAL EN MÉXICO

La cadena japonesa adelantó el lanzamiento de su nueva tienda en línea, ya que desde hace un par de meses permanecen cerrados cerca de 200 puntos de venta en México, lo que ha provocado una caída en sus ventas físicas del 100%.

El plan inicial era lanzarla para el tercer trimestre de este año, pero el proceso tuvo que adelantarse para dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo quirúrgico a raíz de la contingencia sanitaria

Dentro del catálogo se encuentran 10 categorías de productos diferentes para múltiples necesidades: hogar, salud / belleza, moda, juguetes, deportes, cosméticos, papelería, tecnología viajes y mochilas.


Te recomendamos el podcast ⬇

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Omny

Local

Tras desaparición de Servicios Médicos Municipales trabajadoras sexuales reciben atención en otro sitio

Víctor Clark Alfaro opinó que el anterior modelo de atención médica debe ser modificado por un sistema gratuito, permanente y constante.

Local

El libro, una ventana para conocer nuevos mundos

Ha ido cayendo el hábito de la lectura en las nuevas generaciones, que se ven atraídas por las redes sociales, de acuerdo con Jack Doron.

Elecciones 2024

“Lo que está en juego es democracia o dictadura”: Claudio X. González

Hacen un llamado a acudir a las urnas para alcanzar el 65%-70% de participación del padrón electoral.

Local

Piden que IVA al 8% se plasme en la ley; temen contadores regreso al 16

Aún existe resistencia de parte de los legisladores y gobierno actual de no impulsar esta medida: Colegio de Contadores Públicos

Elecciones 2024

Ellos son los 56 candidatos a la presidencia en los 7 municipios de Baja California

El domingo 2 de junio se llevará a cabo la jornada electoral, en donde se elegirá al presidente de la República, diputados locales y ayuntamientos

Local

Qué hacer en Tijuana: 11 opciones para el fin de semana del 19 al 21 de abril

¿No sabes a dónde ir? Aquí te dejamos algunas recomendaciones de conciertos y eventos que no te puedes perder.