/ sábado 10 de noviembre de 2018

Paris Hilton llegó feliz y enamorada a México

Presentó sus nuevas fragancias en una despedida de soltera a la que convocó a influencers

El dress codede la invitación del exclusivo evento indicó: blanco y platinum. Y fue así como un selecto grupo de invitados, entre bloggers, influencers y youtubers (ataviados de pies a cabeza de dichas tonalidades) lucieron al máximo para acudir de manera puntual a la exclusiva Terraza Live Aqua Bosques, de Bosques de las Lomas, y celebrar junto con Paris Hilton su Bridal Shower en México, previo a su boda con el actor Chris Zylkam.

Durante el evento, la famosa socialité, empresaria y filántropa, también presentó su fragancia número 24, la cual completa la trilogía Rush y representa los valores que ha defendido a lo largo de su carrera: fuerza, amor y esperanza.

El romanticismo y la feminidad también juegan un papel importante en la vida de la multifacética Paris, y como toda mujer próxima a contraer nupcias, lució radiante, enamorada e ilusionada. Muchos le preguntaron: ¿cómo se sentía?, a lo que ella sólo sonrió y expresó: “Enamorada y feliz”, al tiempo de mostrar su gigantesco anillo de compromiso que su prometido, Chris, le regaló para pedirle matrimonio.

Paris asegura que el amor, la unión y la fuerza son los sentimientos que la han acompañado desde que lo conoció, los cuales también sirvieron de inspiración para crear en mancuerna con el afamado perfumista Frank Vokel la fragancia Platinum Rush, dedicada al momento que está viviendo, lleno de amor, esperanza y estabilidad.

Durante su Bridal Shower en México se cuidaron al máximo todos los detalles. Las mesas del lugar lucieron hermosas flores blancas, listones en tono plata y botellas de su perfume, el cual por cierto, fue elaborado en vidrio europeo y tiene un diseño inusual y contemporáneo con curvas femeninas, y atesora un suave aroma floral-frutal que evoca momentos indelebles y expresa el rush del amor verdadero que la cantante y también diseñadora vive en estos momentos.

Como es su costumbre, Paris (quien por cierto, lució un colorido y romántico vestido diseñado por la mexicana Michelle Torres) se tomó selfies, abrazo y platicó con cada uno de sus invitados. Algunos de ellos, viejos conocidos de viajes anteriores; los cuales no dudaron en manifestarle su admiración y cariño a través de obsequios como el caso de la youtuber sinaloense Mickey Cundapí Bustamante, creadora del concepto Adicción al Labial, quien le regalo unos zapatos Hey Mickey Sexy Heels.

El dress codede la invitación del exclusivo evento indicó: blanco y platinum. Y fue así como un selecto grupo de invitados, entre bloggers, influencers y youtubers (ataviados de pies a cabeza de dichas tonalidades) lucieron al máximo para acudir de manera puntual a la exclusiva Terraza Live Aqua Bosques, de Bosques de las Lomas, y celebrar junto con Paris Hilton su Bridal Shower en México, previo a su boda con el actor Chris Zylkam.

Durante el evento, la famosa socialité, empresaria y filántropa, también presentó su fragancia número 24, la cual completa la trilogía Rush y representa los valores que ha defendido a lo largo de su carrera: fuerza, amor y esperanza.

El romanticismo y la feminidad también juegan un papel importante en la vida de la multifacética Paris, y como toda mujer próxima a contraer nupcias, lució radiante, enamorada e ilusionada. Muchos le preguntaron: ¿cómo se sentía?, a lo que ella sólo sonrió y expresó: “Enamorada y feliz”, al tiempo de mostrar su gigantesco anillo de compromiso que su prometido, Chris, le regaló para pedirle matrimonio.

Paris asegura que el amor, la unión y la fuerza son los sentimientos que la han acompañado desde que lo conoció, los cuales también sirvieron de inspiración para crear en mancuerna con el afamado perfumista Frank Vokel la fragancia Platinum Rush, dedicada al momento que está viviendo, lleno de amor, esperanza y estabilidad.

Durante su Bridal Shower en México se cuidaron al máximo todos los detalles. Las mesas del lugar lucieron hermosas flores blancas, listones en tono plata y botellas de su perfume, el cual por cierto, fue elaborado en vidrio europeo y tiene un diseño inusual y contemporáneo con curvas femeninas, y atesora un suave aroma floral-frutal que evoca momentos indelebles y expresa el rush del amor verdadero que la cantante y también diseñadora vive en estos momentos.

Como es su costumbre, Paris (quien por cierto, lució un colorido y romántico vestido diseñado por la mexicana Michelle Torres) se tomó selfies, abrazo y platicó con cada uno de sus invitados. Algunos de ellos, viejos conocidos de viajes anteriores; los cuales no dudaron en manifestarle su admiración y cariño a través de obsequios como el caso de la youtuber sinaloense Mickey Cundapí Bustamante, creadora del concepto Adicción al Labial, quien le regalo unos zapatos Hey Mickey Sexy Heels.

Policiaca

Arrestan a seis distribuidores de drogas en varios puntos de Tijuana

De lo que fue decomisado, ha sido un total de 155 dosis de metanfetamina

Local

Denuncian vecinos de Camino Verde atrasos en recolección de basura

Decenas de colonias han manifestado la misma problemática con la recolección de basura desde el año pasado

Local

Disminuye el ritmo de crecimiento en Tijuana por inseguridad

Ciudades como Reynosa, Mexicali, Acuña, Juárez, y Tijuana, disminuyeron entre el 2000 y el 2015 el flujo de migrantes

Local

Puente aéreo listo para el 2020

Por el momento no se cuenta con un estimado de cuánto se estarían incrementado las exportaciones a los continentes de Europa y Asia

Justicia

Hay pocas posibilidades para reabrir caso Colosio: Sánchez Cordero

La petición de la familia de Mario Aburto Martínez no basta para reabrir el caso, dijo la titular de la Segob

Justicia

Citan a Tomás Zerón a declarar por caso Pegasus

Se busca establecer el grado de participación de Zerón en la utilización del malware el cual tuvo un costo de 32 millones de dólares

Policiaca

Arrestan a seis distribuidores de drogas en varios puntos de Tijuana

De lo que fue decomisado, ha sido un total de 155 dosis de metanfetamina

Local

Arranca la Colecta Anual de la Cruz Roja Tijuana 

La meta para este año para la Cruz Roja, es superar la recaudación de 4 millones de pesos

Tecnología

Así es el Apple TV+, la nueva competencia de Netflix y Amazon

Apple también reveló otro servicio de contenidos en "streaming" bautizado como Apple TV Channels, que integra programación de Epix, HBO, Showtime, y Starz, entre otros